Back to work: estos son los bolsos que querrás llevar a diario

photo 1536890956304 93d8277494fd

 

Al igual que con las prendas, buscas aquellos complementos que se adapten a un día de uni, a una larga jornada de oficina o a una cena con amigos. Te encantan los bolsos, si, pero siempre andas en busca de aquel que te acompañe del día a la noche, ese bolso todoterreno que se convierta en tu bolso estrella. Hay uno para cada mujer, cada estilo, cada 'look'. Esta es nuestra propuesta... ¡apunta!

Bolso neopreno Save My Bag

Miss es, por derecho propio, uno de los bolsos más icónicos de la marca Save my bag. La firma italiana apuesta por un material novedoso, ligero y lavable como es el Poly-fabric con Lycra. Un bolso atemporal (por su diseño) y práctico (por su ligereza) que se convertirá en tu mejor aliado en el día a día. 

 
 

Bolso neopreno Save My Bag

 

Bandolera Sos Fango de DMR Touch

La simplicidad hecha bolso. Así el modelo Sos Fango de DMR Touch. Una bandolera con asa ajustable y un práctico color topo que, además, cuenta con pequeñas tachas que le dan un toque de lo más especial. Un bolso 10 apto para cualquier look.

Bandolera SOS Fango de DMR Touch

Bolso tricolor Kocca

Con la elegancia y sofisticación que suelen acompañar a las prendas y accesorios de Kocca. La marca italiana no defrauda en una de nuestras piezas favoritas de su última colección este espectacular bolso tricolor y multiposición. ¡Un 'must have'!Bolso tricolor Kocca

Mochila Backpack de Rains

Si eres más de mochila también tenemos algo para ti. Las mochilas de Rains son famosas en todo el mundo gracias a su material 'waterproof' que hacen de ellas el complemento ideal para los climas más fríos. Descubre todos los modelos y colores de la marca nórdica que innovan temporada tras temporada.

 

Backpack Rains

Escribir un comentario