Los imprescindibles del mes: noviembre

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina a buen seguro que ya vas confeccionando tu propia 'wish list' con intención de pecar el último viernes del mes en tus tiendas favoritas. En nuestras tiendas Kendal Kadam y Kets lo celebraremos pero queremos ir poniendote los dientes largos y te traemos nuestros cinco imprescindibles del mes. Prendas y accesorios que querrás en tu armario. 

Un listado de imprescindibles con un único objetivo: ayudarte a sobrellevar (con estilo) las bajas temperaturas y las inclemencias meteorológicas que nos esperan los próximos meses. Mucho punto, prendas de abrigo (para ellos y para ellas) para plantarle cara al frío y el bolso que no querrás quitarte durante mucho, mucho tiempo. ¡Hazte con ellos antes de que desaparezcan de nuestras tiendas!

¡Aquí están los imprescindibles del mes de noviembre!

1. Jersey de punto Touch Back

Este divertido jersey de punto de la marca Touch Back es uno de nuestros favoritos de esta temporada para hombre. Pero un jersey así, no podrás dejarlo escapar y sabemos que más de una vez te colarás en el armario de tu chico para 'robarselo'. ¡Una prenda de punto imprescindible para este invierno!

 

Jersey de punto Touch Back

 

2. Bolso Mia Bag

Este bolso bandolera con tachas de Mia Bag es atemporal y un básico de nuestros armarios. Un accesorio esencial para elevar de categoría el look más sencillo. Un estilismo con prendas simples puede pasar a un look elegante y sofisticado si le añadimos este bolso de Mia Bag.

 

Bolso Mia Bag

 

3. Gorra Maison Scotch

Llegó como un ciclón el pasado otoño y la gorra marinera repite como tendencia esta nueva temporada de nuevo. Confeccionada en lana en tonos granates, esta gorra de Maison Scotch es un 'must' para las fanáticas de este accesorio de espítitu 'navy'.

Gorra Maison Scotch

4. Plumas Hetregó

Si estás en busca de un abrigo que te acompañe durante todos los meses de frío que nos quedan por delante, los plumas de Hetregó siempre son una gran opción. Aunque en esta ocasión apostamos por un toque de color en el modelo Melody (uno de nuestros favoritos). ¿Quién dijo frío?

 

Plumas Hetregó

 

5. Jersey de punto American Vintage

Con aires que evocan a los institutos americanos, este jersey de punto de American Vintage es uno de los reyes de la nueva colección de la firma. Un delicado jersey largo que hará las veces de vestido si lo combinamos con unas medias tupidas y unas buenas botas de estilo mosquetero.

 

Jersey de punto American Vintage

 

Escribir un comentario