Piensa en plural, compra en singular

Piensa en plural, compra en singular

"Piensa en plural, compra en singular". Con un lema con el que nos sentimos identificados al 100%, el grupo de tiendas Kendal, Kadam y Kets se ha unido a esta iniciativa promovida por el Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral de la Diputación Foral de Álava. ¿Su objetivo? Promocionar y promover el comercio local de la provincia, convirtiendo a cada pequeño negocio en algo único y singular.

Ecoalf, la alternativa española a la ropa sostenible

Ecoalf, la alternativa española a la ropa sostenible

 

En el año 2009, surge Ecoalf y nace de la frustración por el uso excesivo de los recursos naturales del planeta y de la cantidad de residuos producidos por los países industrializados. La firma  ¡aparece en el mercado español con el objetivo de realizar la primera generación de prendas fabricadas con las mismas características de calidad, diseño y aspectos técnicos que los productos no reciclados. Una declaración de intereses por la que no podemos sentir más admiración. ¿Quieres saber más?

Los imprescindibles del mes: febrero

Los 5 imprescindibles del mes: febrero

 

Vemos a lo lejos la ansiada primavera, pero aún tenemos más de un mes de frío para lucir botas calentitas, chubasqueros salvavidas y abrigos que combinan con ab-so-lu-ta-mente todo. Aquí tienes nuestros cinco imprescindibles del mes de febrero. Básicos para este invierno que no querrás dejar de lucir.

Los looks perfectos para el día a día con Levi's

6b331bddf4e51cf98c677e42fec756e1 trending outfits blue jeans

 

El vaquero que no pasa de moda. Da igual la temporada, da igual el año, da igual la década. Los 'jeans' de Levi's son simples y clásicos pero tan infalibles como efectivos, pero la marca californiana va más allá de los vaqueros. Camisetas, sudaderas, cazadoras... que nos hacen más sencilla la vida diaria y son la guinda perfecta de cualquier look. 

Príncipe de Gales: la tendencia que ha conquistado tu armario

Tendencia Príncipe de Gales

 

Adios, cuadro Vichy. Hola, Príncipe de Gales. El cuadro más 'british' se ha convertido en el rey de los estampado de esta temporada. Los hemos visto en faldas, pantalones y accesorios pero también en dos piezas como los conjuntos de 'blazer' y pantalón. Una tendencia que ha saltado de la realeza al 'street style'.

Página 1 de 14