Tres nuevas marcas para descubrir en Kets

Marie Sixtine, marca de Kets tienda de ropa en Vitoria Gasteiz

 

Otoño, nuevas colecciones y nuevas marcas. Una época en la que aterrizan en nuestras tiendas un buen puñado de nuevas firmas dispuestas a enamorarte. Hoy te hablamos sobre tres de ellas: Schott, Marie Sixtine y Corsare. Para ellas y para ellos. ¡Empezamos!

Los imprescindibles del mes: octubre

Vestido de Studio Manna

 

Decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño y con él, a las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas. Nuestras tiendas Kendal, Kadam y Kets ya están repletas de novedades: prendas, accesorios y calzado que esperan acompañarte en el próximo otoño/invierno. Los imprescindibles de este mes comienzan a dejar entrever las prendas de abrigo, colores ocres y aranjados y materiales en tendencia color el terciopelo. ¿Los descubrimos juntos? Aquí tienes los cinco imprescindibles de octubre.

Naturaleza y espíritu nórdico en la nueva colección de Edmmond

Naturaleza y espíritu nórdico en la nueva colección de Edmmond

 

Una de las marcas que, año tras año, puedes encontrar en nuestra tienda Kets es Edmmond. Una firma que en su última colección va más allá de sus icónicas gorras y sudaderas y apuesta para este próximo otoño invierno por prendas inspiradas en la naturaleza y repletas de elementos nórdicos. ¿Qué novedades nos trae la marca española? ¡Toma nota!

Las 4 claves para entender el éxito de la marca del momento: Ecoalf

Ecoalf

 

Es la propuesta española más fuerte de moda ecológica en la actualidad. Ecoalf lleva 8 años rompiendo los esquemas de la moda, desde que su fundador Javier Goyeneche apostará por una firma basada en el reciclaje y la sostenibilidad. La cantidad de recursos naturales que se empleaban en la industria textil y de la que derivaban una desorbitada suma de residuos fue el punto de partida de la firma española. Repasamos todas las claves de su éxito.

7 looks de entretiempo para sobrellevar el cambio de armario

Looks de entretiempo

 

El final del verano se acerca. Los días comienzan y acaban más fríos, mientras que en las horas centrales del día aún pasamos nuestros momentos de calor. Pillamos con ganas la nueva estación: nuevas colecciones, prendas en tendencia,... el cambio de armario de acerca y queremos ayudarte a combinar las prendas más veraniegas que se resisten a abandonarnos con todo lo nuevo que está ya en tiendas.

Página 1 de 20