Ixi Wood: las gafas de sol "made in Lekeitio"

Gafas de madera de Ixi Wood

Artesanía, madera y alta calidad. Esas son las señas de identidad de Ixi Wood, la marca de gafas de madera nacida en Lekeitio y que acaba de aterrizar en nuestra tienda Kets. Un proyecto puesto en marcha por Endika Zabala y Mikel Abaroa y que gira en torno a la naturaleza como eje central de la marca. ¿Quieres conocer más sobre la marca? ¡Sigue leyendo!

Los Levi's son para el verano

Shorts de Levi's

 

Si tuvieramos que apostar por una única prenda que nos roba el corazón (y el sitio en nuestra maleta de vacaciones) esos son los icónicos shorts de Levi's. Los ves verano tras verano en las calles, playas y festivales de verano. ¿Por qué nos gustan tanto? ¡Apunta!

Los cinco imprescindibles del mes: junio

 

Bolso Save my bag 

En menos de un mes comienza el verano y aunque el termómetro se resista a demostrarlo, nuestras ganas de lucir prendas más veraniegas y coloridas es un hecho. Venimos, un mes más, a ponerte los dientes largos con nuestros cinco imprescindibles de cada mes. ¡Coge nota y acércate a nuestras tiendas a descubrirlos!

Save my bag: bolsos de diseño, ligeros y 'waterproof'

Bolso Save my bag

 

Hace 5 años, surgió Save my bag un proyecto liderado por Valentina y Stefani Agazzi destinado a cambiar las reglas y los clichés de la moda. Como el propio nombre de la marca indica, nació con el objetivo de crear una funda para proteger el propio bolso pero se ha convertido en toda una revolución en el mundo de los accesorios y en el bolso más deseado. Puedes encontrar los modelos más icónicos en nuestras tiendas Kendal, Kadam y Kets. ¿Seguimos descubriendo la marca italiana?

Las gafas de moda tienen nombre propio: Mr. Boho

Gafas de sol Mr. Boho 

 

La marca de gafas de sol que ha roto todas las fronteras en estos últimos años tiene nombre propio: Mr. Boho. Una marca por la que hemos apostamos en nuestra tienda Kets gracias a sus modelos de gafas para el sol. Famosa por los 'selfies' en los que celebrities como Jessica Alba o Ana Boyer lucen sus modelos favoritos. Las gafas que visten los ojos de medio mundo han llegado a Kets para quedarse.

Página 1 de 17