Comienzan las primeras grandes vacaciones del año: Semana Santa. Y seguro que ya has fichado unas cuantas prendas y accesorios que te gustaría lucir estas vacaciones. Nosotros te lo ponemos fácil y te descubrimos una lista de esenciales para que a tu maleta no le falte de nada. Sea cual sea tu estilo y destino, esto es lo que no te puede faltar en tu bolsa de viaje. ¡Apunta!

 

rains rains black travel bag 1205 01 p22830 81144 medium

 

1. Levi's 

Si existe una prenda que nunca, nunca puede faltar en tu maleta de vacaciones en un pantalón vaquero. ¿Y qué otro jean más icónico existe que el Levi's? Imprescindible para nuestros looks de diario es capaz de combinar con todas las prendas y tendencias. ¿El modelo que nunca falla? El skinny 501.

 

Captura de pantalla 2018 03 28 a las 10.38.23
 
 

2. Botella BKR

Si te espera un largo viaje por delante o ya seas de montaña o de mar, las botellas BKR se convertirán en tu gran aliado. Además, es mucho más sano beber agua en una botella de cristal que en una de plástico. Una de las virtudes de las BKR es que, además, son reciclables y ecofriendly. ¡Un 'must'!

 

todo sobre bkr las botellas de agua reciclables que adoran las celebrities 89024704 1200x 1024x683

 

3. Gafas Mr. Boho

Nuestras ganas de sol y buen tiempo están en nuestra mente antes de comenzar estas vacaciones. Así que si buscas unas gafas de sol diferentes y con estilo, deberías descubrir los modelos de Mr. Boho. La marca diseña gafas de corte actual y cosmopolita y cargados de colores que le darán el toque final a cualquier look.

 

Gafas Mr. Boho

 

 

4. Bolso bandolera Ecoalf

¿Buscas un pequeño y práctico bolso donde entre todo lo necesario y sin dejar de lado el diseño y la elegancia? El bolso bandolera de Ecoalf es perfecto para ti, gracias a su doble compartimento, te permite llevar lo imprescindible. Equipado con cierre de cremallera, esta bandolera te permite "turistear" con comodidad y tener tu móvil y demás pertenencias siempre a mano. Además, si te sorprende la lluvia en tu lugar de vacaciones no tendrás que preocuparte, ya que está fabricado en tejido waterproof a partir de botellas de plástico recuperadas.

 

bandolera tamano mini casey white sand

 

5. Bolsa Rains

Inspirado en las clásicas bolsas de viaje, la RAINS' Weekend Bag está fabricada en tejido 'waterproof' y acabado mate. El bolso se completa con correas ajustables, mosquetones y botones a presión. Clásica, práctica y de diseño, esta bolsa es perfecta para transportar todos tus básicos estas vacaciones.

 

1498651187.5708 1400x1400

 

¡Acércate a nuestra tienda Kets para conocer de cerca nuestros básicos para cualquier escapada!

Escribir un comentario