¿Clásico, moderno, deportista? Se acerca el Día del Padre y algo nos atrevemos a decir. Hay vida más allá de las corbatas. Y aunque hay muchas maneras de demostrar el amor y cariño que tenemos hacia nuestros papis, quieres tener un detalle con él, algo especial. Desde nuestras tiendas Kendal, Kadam y Kets queremos ayudarte, ponértelo fácil. Aquí tienes un montón de ideas para los padres con más estilo.

 

nordwood themes 162465 unsplash

 

No hay cada como un vaquero Levi's. Y eso, un hombre como tu padre lo sabe. Año tras año, los jeans de la marca americana siguendo siendo toda una revolución, podemos encontrar desde pantalones rectos a skinny jeans. Un Levi's es siempre un acierto sea cual sea su estilo o las tendencias que se imponen en ese momento. 

 

005170216 front pdp

 

Perfecto para los más organizados. Este neceser de viaje de la marca Ecoalf está pensado para aquellos que necesitan más espacio y organización en sus productos de aseo diario. Cuenta con doble compartimento, cierre con cremallera y está fabricado con un tejido más grueso que protege el interior y no deja que los líquidos traspasen al exterior. Además, es un accesorio de lo más sostenible, ya que su material principal está compuesto por botellas de plástico recicladas.

 

batbnewwa0230mw17 309 2

La gafas de sol de Mr. Boho son clásicas, icónicas y muy prácticas. Un pequeño toque de estilo que hace de un look sencillo algo especial. Gafas marcadas por las tendencias y la permanente evolución de sus modelos, ofreciendo a precios competitivos una alta calidad. Para su fabricación, recurren a la experiencia de fabricantes italianos, siendo un aspecto que es garantía de calidad. Colores actuales y diseños modernos para los papás con más estilo.

 

Captura de pantalla 2018 03 14 a las 11.25.25

 

Las camisas más singulares y estilosas tienen nombre propio: Lucky de Luca. La marca italiana representa la artesanía más refinada y presta atención especial a los detalles que hacen de sus prendas algo único. Bajo el lema "Sé tu mismo y vive tus sueños", las colecciones de Lucky de Luca crean una expresión de individualidad y emoción gracias a los materiales, diseños y la sastrería más fina.

 

Captura de pantalla 2018 03 14 a las 11.37.48

 

Todas y cada una de las ideas que te proponemos las encontrarás en nuestra tienda Kets. ¿A qué esperas para pasarte por aquí y encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre?

Escribir un comentario