Miramos de reojo a la primavera, que en unos días se instalará en nuestros armarios. Y nosotros le haremos un hueco bien grande a la prendas de la nueva colección de American Vintage. Una campaña para la primavera/verano de este 2018 tan singular como casual. ¿Te atreves a descubrirla?

 

American Vintage Spring/Summer 2018

 

El estilo "summer camp" es el eje central de esta nueva colección dirigida a los nostálgicos de las colonias veraniegas. Las fibras más naturales, materias perfectas para los meses de calor, están presentes en la nueva colección. En especial, el algodón, material fetiche de la marca, se encuentran tanto en prendas intemporales como en complemento de prendas de tela resistente en crudo, como parkas o chinos.

 

American Vintage spring/summer 2018

 

 

La nueva colección de American Vintage dedica, además, una cápsula especial al denim, incluyendo chaquetas, pantalones y shorts, además de petos y vestidos vaqueros. Dando como resultado un espítitu hippy-edgy presente en prendas tan especiales como el mono floral, el conjunto de lino y las camisas con 'print' tropical.

 

American Vintage Spring/summer 2018

 

Una colección que es todo un canto a la libertad, donde los kimonos se lucen como vestido, los tirantes encima de los hombros y los escotes ligeramente inclinados hacia un lado. Prendas con las que jugar a las superposiciones atrevidas, como sorbreponer un vestido de flores sobre una camiseta blanca básica, un 'trench' sobre una cazadora vaquera o un short floreado con sneakers de tela. ¿Te atreves?

 

American Vintage Spring/Summer 2018

 

Todas las prendas que componen esta nueva colección de American Vintage se pueden combinar por separado o entre ellas. Si sufrido un flechazo con esta nueva temporada de la marca francesa, no dudes en acercarte a nuestra tienda Kets, allí como cada cambio de estación encontrarás todas las novedades de una de nuestras marcas favoritas.



Escribir un comentario