Piensa en plural, compra en singular

"Piensa en plural, compra en singular". Con un lema con el que nos sentimos identificados al 100%, el grupo de tiendas Kendal, Kadam y Kets se ha unido a esta iniciativa promovida por el Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral de la Diputación Foral de Álava. ¿Su objetivo? Promocionar y promover el comercio local de la provincia, convirtiendo a cada pequeño negocio en algo único y singular.

 

Captura de pantalla 2018 02 20 a las 12.23.13

 

Ésta singular iniciativa pretende realzar la imagen del pequeño comercio de la provincia mejorando su visibilidad y haciendo hincapié en su papel determinante en el desarrollo de su entorno más próximo, promoviendo nuestra doble función econónica y social como comerciantes de Álava. Transmitiendo a los consumidores que comprar en el establecimiento de su barrio o pueblo "no sólo es sinónimo de calidad y trato cercano, sino también de impulso de la economía, el empleo local y los productores de la zona".

 

Piensa en plural, compra en singular

 

Somos un total de 165 pequeños comercios de Vitoria, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Araia y Laguardia los que formamos parte de esta ejemplar iniciativa que se extenderá a lo largo del presente año hasta principios de 2019.

 

 

Piensa en plural, compra en singular

 

Y recuerda que si compras en los pequeños comercios de tu ciudad o pueblo, recibirás un trato cercano y directo, adquirirás productos singulares y de calidad y además, contribuirás al desarollo social y económico de tu entorno. Asi que ya sabes, "piensa en plural, compra en singular". 

 

 

 

 

Escribir un comentario