En el año 2009, surge Ecoalf y nace de la frustración por el uso excesivo de los recursos naturales del planeta y de la cantidad de residuos producidos por los países industrializados. La firma  aparece en el mercado español con el objetivo de realizar la primera generación de prendas fabricadas con las mismas características de calidad, diseño y aspectos técnicos que los productos no reciclados. Una declaración de intereses por la que no podemos sentir más admiración. ¿Quieres saber más?

 

Ecoalf, la alternativa española a la ropa sostenible

 

La marca de ropa sostenible comienza a tener una fuerte presencia más allá de nuestras fronteras. De hecho, durante el pasado año 2017 comenzaron su expansión internacional tras la apertura de su primera Flagship Store en Berlín, un novedoso espacio que abarca mucho más que moda. Allí podemos encontrar arquitectura, diseño, libros y belleza creando una experiencia redonda entorno a la marca.

 

Flagship store en Berlín de la marca Ecoalf

 

Ecoalf, fundada por el madrileño Javier Goyeneche, también se ha rodeado de buenos compañeros a lo largo de los años, como se refleja de su colaboración con Swatch, diseñando sus nuevos uniformes; Starbucks, con piezas exclusivas hechas de café molido reciclado o Apple, confeccionando una colección de fundas sostenibles.

 

Colección de fundas para Apple de Ecoalf

 

Comenzaron comercializando bolsos y anoraks. En la actualidad, la firma española cuenta con tres líneas distintas: abrigos, zapatillas y accesorios pasando a convertirse en todo un referente a nivel mundial gracias a sus piezas prácticas, urbanas y atemporales. Los dos sueños de su fundador (moda y medioambiente) convergen en su proyecto y apuesta más personal. Y nosotros no podemos estar más orgullosos de contar con sus prendas y accesorios en nuestra tienda. Y tú, ¿a qué esperas a pasarte por Kets y descubrir Ecoalf?

 

26232712 1540068686030185 690523955638071909 o

 

 

 

 

 

Escribir un comentario