El vaquero que no pasa de moda. Da igual la temporada, da igual el año, da igual la década. Los 'jeans' de Levi's son simples y clásicos pero tan infalibles como efectivos, pero la marca californiana va más allá de los vaqueros. Camisetas, sudaderas, cazadoras... que nos hacen más sencilla la vida diaria y son la guinda perfecta de cualquier look. 

 

6b331bddf4e51cf98c677e42fec756e1 trending outfits blue jeans

 

Más que un básico, el 'jean' se ha convertido una pieza imprescindible en nuestro armario. El básico de los básicos que se ha convertido por derecho propio en una pieza icónica. Conseguirás un look más informal combinándolo con unas sneakers y un punto más elegante y sofisticado con un par de zapatos planos o 'stilettos'.

 

los 7 dias 7 looks de nieves alvarez domingo 412808842 1200x

 

vaqueros 5649

 

La última de las prendas que se ha convertido en toda una tendencia viral ha sido la camiseta blanca con logo rojo de Levi's. ¡Perfecta para los looks festivaleros! Una camiseta socorrida con un punto 'retro' ideal para combinar con blazers o cazadoras perfecto.

 

8 Girls 8 Views Trend Report Jegging Karo Blazer Levis T Shirt Sneaker kombinieren Outfit Look Style Fashion Mode Inspiration Fashionblogger Austrianblogger Settarious 2

 

4952084 joandcompanystyle levis 0

 

En clave oversize han vuelto las cazadoras que evocan a aquellos tiempos de instituto. Una pieza que favorece a ellas y también a ellos y que podrás usar en cualquier época del año. Sin duda, una gran inversión para nuestro armario.

 

asi se llevan las chaquetas y cazadoras vaqueras xl 536968181 800x

 

Mother Jeans Ripped Jeans Light Blue Sweater Denim Jacket Levis Outfit Blue Boots Street Style 70 790x527

 

¿Cuáles son tus prendas favoritas de la marca? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!  Y recuerda que puedes encontrar las piezas y accesorios de la marca Levi's en nuestra tienda Kets. 

 

Escribir un comentario