pexels photo 688017

¡La Navidad ya está aquí! ¿Buscando ideas para regalar estas fechas? Si eres de los que espera hasta el último momento para decidir con qué sorprender, no te preocupes: aquí tienes nuestros 5 regalos infalibles para esta Navidad. Para estas Navidades, coge nota de lo que viene a continuación. 

 

Joyas Peacebomb

A medio camino entre el desarrollo local y el mercado global, ARTICLE22, la marca que se esconde detrás de estas creaciones, ha exhibido las piezas en la Fashion Week de Nueva York y París. Peacebomb es la primera colección de ARTICLE22 cuyas piezas lucen breves mensajes grabados en metales cargados de historia y puedes encontrar en nuestra tienda Kets. Ahora tú también puedes regalar estas joyas tan especiales.

 

Ideas para regalar esta Navidad: joyas Peacebomb

 

Vestido Peonyland de American Vintage

¿Buscando una prenda especial? Aquí tienes el vestido Peonyland de corte midi con estampado de flores de la marca American Vintage. De manga larga y escote redondo, la firma francesa ha diseñado una vucólica colección donde los estampados vibrantes y los pequeños detalles marcan la diferencia. Una pieza delicada y femenina con la que dar un punto de color al invierno.

 

PEO103BH17 BOT MODEL 1 large

 

Chubasquero Rains

La prenda más icónica de la marca danesa Rains puede ser un gran regalo. Para ellas y para ellos. Un chubasquero en el que tradición, diseño y vanguardia van de la mano que hará las delicias de los amantes de las últimas tendencias. Elige color y... ¡a disfrutar de la lluvia!

 

Ideas para regalar en Navidad: chubasquero Rains

 

Neceser Ecoalf

¿Un regalo práctico y respetuoso con el medio ambiente? Lo tenemos. Este neceser de Ecoalf está fabricado con 2 botellas de plástico recicladas y perfecto para llevar a mano el maquillaje y tus básicos diarios. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, tres bolsillos canguro elásticos y un bolsillo frontal con cremallera. La marca Ecoalf utiliza únicamente tejidos sostenibles de la más alta calidad para crear una nueva generación de productos respetuosos con el medioambiente.

 

batbdresb0230ww16 117 2 2

Bufanda de Scotch & Soda

Dos bufandas en una. Un accesorio imprescindible para este invierno de la marca Scotch & Soda fabricada en suave acrílico esponjoso, cuenta con un diseño estampado por ambas caras, lo que la hace aún más práctica y versátil. ¡El cuadro es una de nuestras tendencias favoritas de este invierno!

 

Ideas para regalar esta Navidad: bufanda Scotch & Soda

 

Escribir un comentario