Tendencias en moda 2018

Éstas son las tendencias que invadirán las tiendas (y tu armario) el próximo año. Apunta en tu agenda todo lo que se llevará y llévalo antes de que se ponga de moda. Descubre las 5 tendencias que no podrán faltar en tu armario el próximo año.

1. La pana

Una material ligado a la época de los años 70, pero también a tu infancia y adolescencia. Dale una segunda oportunidad a la pana porque ha llegado con fuerza. Siempre en versión ancha, ya sea campana o recto, pero nunca pitillo. ¿Dispuesta a partir la pana?

 

Tendencias moda 2018: pana

2. Botas rojas

Alta, botín, con tacón, de piel... Existen un sinfín de modelos, pero con un denominador común que triunfa en esta temporada: las botas rojas. Un calzado atrevido que se ha convertido en todo un 'must' para las amantes de la moda. Una tendencia que salta de la pasarela al 'street style'.

 

Tendencias moda 2018: botas rojas 

3. Blazer de cuadros

Si hay un estampado que viene pisando fuerza en esta nueva temporada ese ha sido el de cuadros. A medio camino entre la tendencia y la plaga, no está de más tener una en nuestro poder. La blazer será la reina de nuestro armario los próximos meses. Una prenda imprescindible en las cuatro estaciones.

 

hi res 17101163 MDL DTL1

4. Bolso XXL

Perfecto para llevar, como se suele decir, la casa a cuestas. El bolso en formato 'oversize' es nuestro mejor aliado en nuestro día a día. Es cómodo, práctico y fácil de combinar sea cual sea el look. ¿Te apuntas a llevar el maxi bolso?

 

NICO03H17 NOIR MODEL 1 large

5. Pendientes desparejados

Los hemos visto de borlas, de clic, en forma de aro... Da igual el modelo que escojas, la clave de esta temporada es llevarlos desparejados, siempre y cuando tengan un denominador en común: el material, color, forma... ¡Ahora a darle coco para combinar esos pendientes solitarios de tu joyero!

 

missmatched

Escribir un comentario