Cerramos el año a lo grande. Con nuestros últimos 5 imprescindibles del mes. Un mes, en que aún con resaca del 'black friday', entramos de lleno en la vorágine de celebraciones familiares, cenas de empresa y reuniones a lo grande. ¿Vamos a por los últimos 5 imprescindibles del año 2017?

1. Abrigo Ángela de Elvine

El abrigo imprescindible para este invierno tiene nombre de mujer: Ángela. De la marca escandinava Elvine, esta prenda de corte en A está fabricada en tejido semi-satinado y cuenta con forro interior para combatir las bajas temperaturas y puños acanalados ocultos. ¿Nuestro modelo favorito? El 'army green'.

 

product zoom

 

2. Tote bag de DMR touch

¿Por qué todo el mundo apuesta por un 'tote bag'? Porque es ese bolso en el que entra todo. To-do. Un bolso que ha pasado a ser mucho más que un simple accesorio. Se ha convertido en una pieza icónica y atemporal que es sinónimo de calidad y estilo. El bolso 'tote bag' de DMR Touch es siempre son una buena opción para regalar o autoregalarte esta Navidad.

 

DMR COLLEGE CUERO B 

3. Pantalón pernera ancha de Scotch & Soda

Los cuadros son una de las tendencias que con más fuerza han irrumpido en esta última temporada. Si hay una prenda en la que aplicada nos vuelve especialmente locos, ésos son los pantalones de pernera ancha. Como los que puedes encontrar en la última colección de Scotch & Soda, confeccionados en mezcla de lana de alta calidad.

pantalón de pernera ancha de Scotch & Soda 

4. Jersey Wigiwood de American Vintage

Tono nude + Jersey XL. El jersey Wigiwood de American Vintage nos permite entrar en el juego de las superposiciones, un 'must' en toda regla durante los meses de entretiempo. Este jersey te permite jugar con diferentes tonos y estampados favoreciendo nuestra figura y proporciones.

 

Jersey mujer Wigiwood de American Vintage

5. Botella BKR

El regalo más práctico de estas Navidad. Para un ser querido. O para ti. Deja de beber agua en botellas de plástico contaminantes y sustitúyelas por las botellas BKR. Son la última tendencia en Estados Unidos y entre las 'celebrities' de moda, pero lo más importante: es ligera, 'eco-friendly' y de diseño. Además, están disponibles en multitud de colores y si tienes suerte, puedes llevarte una de las ediciones limitadas.

 

467 bkr5

 

Escribir un comentario