Llenos de detalles, con materiales de alta calidad y con un precio más que asequible. Así son las prendas de Scotch & Soda. Con toques de estilos clásicos y vintage y mejorados con estímulos procedentes de todos los rincones del planeta. Sin duda, algo que se refleja en la nueva colección otoño-invierno de la marca de moda holandesa.

 

WK34 COLLECTION LAUNCH EDITORIAL VIDSTILL 3.jpg

 

Maison Scotch, la colección de la marca para mujer saltó al mercado en 2010 y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la empresa. Su última colección es toda una celebración de la curiosidad y amor por lo inesperado. Con inspiración tanto en los elementos más cercano como en los mñas exóticos, han presentado la nueva temporada de estilo diseñada para una nueva generación de exploradores.

 

El otoño es la época de las superposiciones, en la que el abrigo y la comodidad de las prendas no está reñida con la elegancia y el estilo. La nueva colección no escatima en mezclar e integrar distintos estampados de espíritu nostálgico. Maison Scotch ha explorado nuevas combinaciones de texturas, diseños y estampados. Y como una (o varias) imágenes valen más que 1000 palabras aquí tienes toda la nueva colección de Maison Scotch y que, además, encontrarás en nuestra tienda Kets. ¿A qué esperas para descubrirla?

 

Nueva colección de Maison Scotch

 

Nueva colección de Maison Scotch

 

Nueva colección Maison Scotch

 

Nueva colección de Maison Scotch

 

Nueva colección de Maison Scotch

 

 

Escribir un comentario