A comienzos de la década, Mia Bag nación con espíritu rockero, femenino y con la intención de ser siempre tendencia. La marca italiana presta un especial atención a los detalles, quedando inmortalizada en cada bolso personalizado el alma de sus dueñas: tachuelas, estrellas, parches... Esa es, precisamente, una de las peculiaridades de la marca liderada por la estilista Monica Bianco la posibilidad de hacer de cada accesorio una pieza única.

 

mia bag

 

La idea de customizar los bolsos fue cosa de la diseñadora de moda italiana (y alma de la firma) Monica Bianco que ha dado vida a Mia Bag pensando en mujeres fuertes y que no pasan ni mucho menos desapercibidas. Los mil y un detalles con los que se pueden personalizar los bolsos hacen de la firma una marca reconocible 100% en el mercado actual.

 

mia bag

 

mia bag

 

La marca, nacida en Milán, ya cuenta con una auténtica legión en Italia gracias a la exclusividad y singularidad de sus piezas. Bolsos shoppers, bandoleras, de mano... cada accesorio de la marca es una pequeña joya para sus dueñas que dan rienda suelta a su creatividad customizándolo al máximo gracias a los parches (que tan de moda están), tachuelas y perlas.

 

mia bag

 

mia bag

 

Los bolsos de Mia Bag ya arrasan entre las celebrities como Laura Pausini y en Kets no hemos querido ser menos. Por eso, ya puedes encontrar las piezas de la marca liderada por Monica Bianco. ¿Quieres hacerte con uno de ellos? ¡Te esperan en nuestra tienda Kets!

 

mia bag

 

 

Escribir un comentario