Inspirados en los clásicos macutos escolares, las bolsas y mochilas de RAINS se han hecho un nombre propio gracias a su diseño y practicidad. Como el propio nombre de la marca nórdica indica, han reinventado todo lo relacionado con las prendas de agua y lluvia desde chubasqueros y anoraks pasando por bolsos y mochilas.

 

Rains

 

Fundada hace apenas 5 años, RAINS es una compañía danesa que reinterpreta como nadie piezas tan tradicionales y clásicas como el chubasquero o la mochila. Prendas impermeables para sobrevivir a las inclemencias del tiempo sin dejar de lado el diseño y el estilo. 

 

RAINS

 

Los accesorios complementan cada colección de ropa como la guinda perfecta de cada nueva temporada. Y precisamente, las bolsas y mochilas son una de nuestras piezas favoritas de la marca danesa. Son perfectas para el día a día, bien para la oficina, para la universidad o para el gim. 

 

RAINS

 

Siempre modernas y actuales, la "vuelta al cole" se hace un pelín más llevadera con piezas así, ¿verdad? Con la característica elegancia del diseño danés, las mochilas y bolsos de RAINS están fabricadas con tejido protector contra la lluvia que impide que las inclemencias afecten a tus documentos, ordenador y móvil. 

 

RAINS

Ideales para ir en bicicleta, su estilo cosmopolita es todo un acierto. ¿Quién se apunta a la "vuelta al cole" con las mochilas Rains? Recuerda que puedes encontrar a la venta los productos de la marca Danesa en nuestra tienda Kets.

 

Escribir un comentario