Detalles glitter, inspiración felina y el mismo espíritu rebelde que Wildreamers demuestra colección tras colección. Verónica Echegui repite como imagen de la nueva campaña Otoño/Invierno de la marca española. Una prendas que resultan ser una declaración de intenciones de todo lo nuevo que está por llegar. ¡Apunta!

Nueva colección otoño invierno 2017 de Wildreamers

 

La chaqueta Jennifer es, sin duda, una de las joyas de la corona de esta nueva colección. Una cazadora perfecto con tintes 'rockeros' fabricada en algodón y producida de manera sostenible en Portugal. Una prenda en color negro lavado y detalles en dorado perfecta para los looks más cañeros.

 

Cazadora Jennifer de Wildreamers

 

Estampado navy e inspiración felina es lo que nos encontramos en el vestido Bette Cat. Es un vestido mini en manga larga y en rayas beiges y grises, ideal para combinar con un par de sneakers por el día o unos botines para las noches. ¡Uno de nuestros favoritos!

 

Vestido Bette Cat de Wildreamers

 

Una de las prendas tendencia de estos próximos meses. La sudadera deja su carácter más deportivo para completar nuestros looks de diario. Por eso, en cuando vimos la sudadera Grace Unloveable caído rendidos ante ella. Una prenda para brillar gracias a los detalles en lurex dorado que contrastan con el azul de la sudadera.

 

Sudadera Grace Unloveable de Wildreamers

 

Una camiseta perfecta para todas aquellas que no pueden vivir sin el teléfono móvil. Si eres una de ellas, la camiseta Audrey Full es para ti. Es ligeramente más larga por detrás y cuenta con un par de aberturas laterales, esta camiseta es de un favorecedor color rosa que contrastará con el resto de prendas más oscuras que solemos vestir durante el invierno. ¿Por qué no apostar por un toque de color?

 

Camiseta Audrey Full de Wildreamers

¿Qué te ha parecido este primer avance de la nueva colección de Wildreamers? Recuerda que como cada temporada podrás encontrar sus prendas en nuestra tienda Kets. ¡Déjanos en comentarios cuál ha sido tu flechazo!

 

Escribir un comentario