Los pendientes XL que reinaron en los años 80, han vuelto. En clave maxi y a todo color, los pendientes en su versión maxi cuentan ya con una legión de seguidoras. Son el centro de todas las miradas: colores fluor, piedras, borlas... Ellos son los encargados de ser el toque perfecto de cualquier look.

 

medias de rejilla cinturon logo corse tendencias 2017 73300461 1000x667

 

Maxi pendientes, tendencia verano 2017

 

El accesorio estrella del invierno - el 'choker' - ha dejado paso a los pendientes grandes, muy grandes, que se han convertido por derecho propio en una de las grandes tendencias de este último verano. Una de nuestras opciones favoritas es la de combinarlos junto a un moño clásico (alto o bajo, eso lo eliges tú) y conseguirás un aspecto elegente y classy en cualquiera de tus looks.

 

Maxi pendientes, tendencia verano 2017

 

Los detalles (hasta los más pequeños) importan. Y mucho. La geometría juega con los colores más vibrantes o los dorados más intensos en este tipo de pendientes oversize, como demuestra la 'it-girl' por excelencia Chiara Ferragni.

 

Maxi pendientes, tendencia verano 2017

 

Aunque sin duda, si ha habido un modelo que se ha coronado como el rey de los complementos ha sido el pendiente de flecos o borlas. Piedras e incrustaciones combinan a la perfección con los coloridos flecos en unos pendientes que han protagonizado los estilismos más llamativos de esta primavera/verano.

 

Maxi pendientes, tendencia verano 2017

 

Maxi pendientes, tendencia verano 2017

 

Y tú, ¿has caído también rendida a los encantos de los pendientes oversize? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

 

 

Escribir un comentario