Aunque las rebajas siguen llenando nuestras tiendas, lo cierto es que no podemos evitar que se nos vayan los ojos y caigamos rendidos ante las nuevas colecciones. Es el caso de la pre-colección otoño/invierno de la marca francesa Suncoo. La combinación perfecta entre la elegancia y el estilo boho, con los 'prints' más brillantes, toques 'retro' y cortes de lo más femenino. Repasemos sus piezas más icónicas de este próxima colección.

 

Precolección otoó/invierno de Suncoo

 

Cadette, maxi vestido con encaje

El vestido Cadette evoca las prendas lenceras, combinando el escote en V (uno de los más favorecedores) con el color negro para crear una espectacular prenda de polipiel ideal para las noches más especiales.

 

Cadette, vestido de polipiel de Suncoo

Pavel, jersey con piedras de cristal

Con aspecto empolvado, el jersey Pavel cuenta con escote frontal redondo y abierto en V en su parte trasera. De manga larga, la prenda cuenta con pequeñas piedras de cristal que hacen de ella una de las piezas más especiales de la pre-colección.

 

Pavel, jersey de Suncoo

Floride, falda lápiz

La quieres, pero... ¿te atreves? Las más osadas sufrirán un auténtico flechazo con la falda Florida, de estilo lápiz y con pequeñas lentejuelas plateadas. Combínalo con un maxijersey y unas sneakers por el día. Apuesta por una biker y botines para la noche. 

 

Floride, falda lápiz de Suncoo

Eric, trench largo

Sin duda, una de las prendas estrella de nuestro armario temporada tras temporada es el trench. Versátil, práctico y clásico. En la nueva pre-colección de Suncoo no podía faltar. Eric está disponible en dos colores (camel y nude) y cuenta con unos botones dorados en las mangas que la hacen aún más especial.

 

Eric, trench de Suncoo

Suncoo,  una de nuestras marcas favoritas ya ha presentado su pre-colección de otoño/invierno y hemos seleccionado para ti nuestras prendas favoritas. ¿Cuál se irá directa a tu 'wish list'? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Escribir un comentario