La marca francesa American Vintage concibe a la mujer como algo hermoso, sin artificios. Una mujer que se siente bien con su cuerpo y con su vida, sin importar la edad. Una belleza natural que no depende de aquello que viste. De ésto es de lo que trata American Vintage: piezas sencillas, ponibles y duraderas con la capacidad de adaptarse a todos los estilos y personalidades. Una marca 'ready-to-wear' que entiende el mundo actual y que personifica la simplicidad y autenticidad.

american vintage ss17

 

Apostando por prendas básicas y esenciales, American Vintage presentan prendas que perduran en el tiempo y que nunca pasa de moda. La marca francesa quiere dejar su sello propio en la industria textil. Gracias a un equilibrio perfecto entre las tendencias y los clásicos, el estilo de American Vintage triunfa. Sus piezas puedes ser llevadas temporada tras temporada, sin quedar ancladas en el tiempo. ¿En qué se diferencias unas de otras? Cada prenda tiene personalidad propia.

 

17 071 c rvb

 

Una de las prendas más icónicas de la marca es la camiseta. Uno de sus objetivos fue reinventarla. Cogió un elemento típicamente unisex, con un punto femenino y ligero, y lo hizo. Desde entonces y, temporada tras temporada, American Vintage redefine el básico jugando con las texturas y añadiendo características especiales, como los fruncidos y pliegues. El algodón evoca el objetivo principal de la marca y supone que todas las prendas sean tratadas con especial mimo y con un proceso de pigmento para un acabado especial y aún más vintage.

18 192 b rvb

 

Gracias a una inteligente mezcla de tendencia y autenticidad, American Vintage se conserva con el paso de los años convirténdose en prácticamente en transgeneracional. Casual, trendy o elegante, no importa el estilo de la mujer a la que viste. Una marca con cuyos valores nos identificamos al 100% y por ella apostamos, descubre las piezas más singulares de American Vintage en nuestra tienda Kets. ¡Te enamorarás tanto como nosotros lo hemos hecho!

 

12 093 b rvb

 

Escribir un comentario