Esa prenda que nos hace un poco más feliz. Ese accesorio que teníamos en nuestra 'wish-list' desde hace meses. Un pequeño capricho que nos hace ponernos de mejor humor. Las rebajas son uno de nuestros (y vuestros) periodos favoritos del año. Por eso, queremos compartir contigo nuestra particular lista de flechazos, de esos pequeños tesoros que podrás encontrar en nuestras tiendas durante estas rebajas. Apunta. Date prisa. ¡Vuelan!

 

Rebajas de Kendal Kadam Kets

*Bolso de playa

Toalla, chanclas, crema de sol, botella de agua... ¿Se nos olvida algo? Lleva todos tus básicos de playa en este bolso shopper de lona de lo más original. Es el Anchor Beach bag de la marca The Hip Tee fabricado en algodón 100% que, además, luce dos estampados diferentes en cada una de sus caras. Por un lado, la palabra SUMMER con fondo de topos y por otro, un ancla con fondo de rayas. 

 

Rebajas de Kendal Kadam Kets

 

*Vestido metalizado

Dos tendencias en una misma prenda: metalizado + plisado. Este espectacular vestido es una de las pequeñas joyas que puedes encontrar en nuestra tienda Kets. A pesar de lo arriesgado del dorado, también puedes usarlo por el día con unas sandalias planas o un par de romanas. Por la noche, la cartera de mano y los tacones harán el resto.

 

IMGP4351

 

*Chubasquero Rains

Porque nunca sabes dónde y cuándo te puede pillar una tormenta de verano. Para esas ocasiones, lo más práctico del mundo tiene nombre y apellidos. No es otro que el chubasquero de Reins, la prenda más icónica de la marca. Apuesta por colores más eléctricos y vibrantes para los meses estivales.

 

IMGP4364

 

*Sudadera en colores pastel

Dia de playa que se alarga más de lo normal, pero en el cual nos apetece quedarnos a disfrutar del atardecer y empieza a refrescar. ¿La solución? Una sudadera. Si es original y en algún color pastel que nos haga lucir ese moreno mucho mejor. La sudadera en color menta de la marca Wildreamers es todo un tributo a El Santo, icono y luchador profesional mexicano.

IMGP4371

 

*Bomber

Si hay un estampado que ha estado en absoluta tendencia durante estos últimos meses, sin duda, ha sido el print tropical. Palmeras y más palmeras. Esta bomber de la marca Suncoo es ideal para combinar con un par de shorts vaqueros e inclusos unos culottes para darle un punto más informal al look.

 

IMGP4382

 

Ahora es tu turno. Date una vuelta por nuestras tiendas #kendalkadamkets y descubre todo lo que te espera en nuestras segundas rebajas.

Escribir un comentario