¿Te gustan las prendas singulares? ¿Aquellas que sientas como únicas? Pues sigue leyendo que tenemos que presentarte una marca que te va a enamorar. Lucky de Luca es una marca italo-americana de moda que representa la artesanía más refinada y presta especial atención a los detalles. Fundada por Gerardo Valentino de Luca, la marca encarna los diseños más creativos y atemporales bajo el lema: "Sé tú mismo y vive tus sueños". Con cada una de sus colecciones, Lucky de Luca crea una expresión de individualidad y emoción con los materiales, diseños y la sastrería más pura.

 

21

 

Gerardo Valentino de Luca, hijo de un escultor y artesano napolitano y una costurera con raíces romanas, nació a comienzos de los 70 en la idílica Santa María, cercana a Nápoles. Con apenas cinco años de edad, el fundador de la marca se trasladó con su familia a La Pequeña Italia. Alrededor de la icónica calle Mulberry pasará sus siguientes años de vida.

Camisas de Lucky de Luca

 

"Lucky", como sus padres le apodaban cariñosamente, adora el bullicio de su barrio de Manhattan y el Hell's Kitchen ubicado al este del centro de la ciudad, donde se ubicaban una cuarta parte de los inmigrantes irlandeses. Décadas después, Lucky deja entrever todas estas influencias en su marca de moda, siendo el tradicional trébol irlandés el sello personal de su marca desde que en el año 2005 lanzara su primera colección.

Camisas de Lucky de Luca

Así es como han surgido las originales y coloridas camisas de Lucky de Luca. Una marca diferente y atrevida por la que apostamos en nuestra tienda Kets. Allí podrás encontrar estas prendas tan especiales. ¿A qué esperas para conocerlas?

Camisas de Lucky de Luca

Escribir un comentario