El trabajo no está reñido con la moda. Tampoco en verano. En ocasiones, cuando los termómetros superan los 30º resulta prácticamente una misión imposible reinventar el look de oficina. A pesar de las altas temperaturas, es posible ir a la oficina con un look perfecto y estar a la moda con las últimas tendencias. Así que apunta nuestras fórmulas para inspirarte en tu día a día.

Outfits para la oficina en verano

 

1. Vestido camisero

Discretos, sofisticados, fresquitos y, sobre todo, cómodos. Muy cómodos. Los vestidos camiseros serán uno de tus mayores aciertos en las próximas rebajas. Házte con uno y combínalo con sneakers, si eres más atrevida, con sandalias de tacón para un resultado más formal o sandalias para los días de mayor calor.

Outfits para la oficina en verano

 

2. Sandalia de tacón grueso

Se han convertido en el must have de la temporada. Las sandalias de tacón grueso son el complemento perfecto para un toque formal de tus looks más básicos. Prueba a combinarlos con un par de jeans o una falta midi para las reuniones más importantes. El tacón de abuela ha vuelto.

 

Cibelle x thefashionguitar ChanelCoutureLook 10

3. Total white

El blanco no pasa de moda. Es elegante, sencillo y capaz de adaptarse a cualquier estilo u ocasión que se nos presente. Es una apuesta ganadora para los meses estivales y podrás lucirlo como nadie por el día pero también para las noches de verano. 

 

Outfit para la oficina en verano

4. Estilo navy

En camisetas, camisas y tops, pero también en los jeans, faldas y palazzo. Apuesta por el look a rayas, uno de los prints más solicitados cada verano y además, uno de los más fáciles de combinar.

Outfit para la oficina en verano

 

5. Complementos y más complementos

Bandanas, sombreros, gafas de sol, bolsos de mano... Los complementos son capaces de transformar cualquier look. En versiones mini o maxi, con estampados florales, colores neon... en verano (casi) todo está permitido.

Outfit para la oficina en verano

Escribir un comentario