Wildreamers es una marca fresca, actual, desenfadada y cuenta con dos de las actrices más rebeldes del cine español como imagen. Nerea Barros y Verónica Echegui lucen como nadie las prendas de la marca española capitaneada por Ana Moreno y Laura Carranco, creadoras de la marca.

 

Wildreamers

Ambas cuentan con experiencia previa en el mundo de la moda, tras pasar por The Hip Tee, pero Wildreamers se ha convertido en su proyecto más personal. Su sueño hecho realidad. Ana y Laura se definen como creadoras de una moda consciente y cuyas prendas puedes lucir las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Wildreamers

 

Todas las prendas de la marca española están fabricadas en Europa con materiales de alta calidad. Todas sus colecciones destacan por los tonos neon pastel y el contraste de la paleta de neutros. Piezas desenfadadas con un punto rockero que hacen las delicias también de las más bohemias.

 

Wildreamers

 

Wildreamers ha nacido con el objetivo de convertirse en referente en el mundo de la moda. Es una marca actual, comprometida, accesible y con rollo, mucho rollo. En Kets, encontrarás las piezas más especiales de su última colección Primavera-Verano 2017. ¿A qué esperas para conocerlas de primera mano?

Wildreamers

Escribir un comentario