A buen seguro que ya has comprado (o tienes en tu 'wish list'), uno de los complementos estrella de la temporada: la bandana. También es posible que tengas algún pañuelo olvidado en algún rincón de tu armario al que puedes darle uso de nuevo este verano. Ha vuelto a nuestros looks. Ha vuelto a ser tendencia y lo necesitas.

La bandana, el complemento del verano

Un accesorio de lo más práctico y simple que consigue transformar cualquier look. Varias son las formas que tienes de lucir la bandana. Repasamos nuestras favoritas. Así que... ¡apunta!

Para el pelo

Como coletero, sujetando un moño alto. Con la melena suelta, a modo de turbante. ¿No sabes qué hacer con tu pelo los días de calor? Tira de imaginación y estarás a la moda.

La bandana, el complemento del verano

Para el cuello

Unos shorts y una camiseta de algodón. ¿Cómo transformar tu outfit? Añade una bandana de color al cuello y le darás un punto diferente a tus looks de diario. ¿Te apuntas?

La bandana, el complemento del verano

Para la muñeca

Ya lo hizo Jane Birkin en el año 68, el pañuelo anudado a la muñeca a modo de pulsera. Una manera de lucir tu bandana hasta con los looks más formales y sofisticados.

La bandana, el complemento del verano

Para el bolso

Es, sin lugar a dudas, una de las formas más originales y atrevidas de lucir tu pañuelo: en el bolso. Anudado, a modo de correa, envuelto en la solapa... Una manera más de reinventar la bandana. Y tú, ¿con cuál te quedas?

La bandana, el complemento estrella del verano

 

Escribir un comentario