Comenzamos la temporada de piscina, de 'afterworks' que se alargan más de la cuenta y de interminables días de sol. Estos son (en nuestra opinión) los 7 indispensables del mes de junio.

bodegon

1. Bañador para ella

Es el rey de este verano. Lo vemos para la playa y piscina, pero también como body bajo un par de 'jeans'. El bañador se concibe como una pieza para vivir el verano de forma continua. ¿Te atreves a sacarlo a la calle?

bañadoreschica

2. Bañador para él

Los amantes del agua y de la moda están de suerte. Las últimas tendencias también se han adueñado de los bañadores masculinos haciendo de éstos unas prendas imprescindibles para la playa y fuera de ésta. ¿Un ejemplo? Éste bañador de Edmmond.

bañadorchico

3. Bolso étnico

Son un clásico verano tras verano y no pueden faltan en tu armario. Los bolsos étnicos forman parte de la estación estival de forma natural. Prueba a combinarlo con un top que deje tus hombros al aire y unas sandalias metalizadas.

clutch2

4. Bolsa multifunción

Para el gim, para la playa, para un día de piscina, para una escapada... Indispensable una bolsa multifunción como las que nos ofrece la marca Rains. 'Waterproof', porque nunca sabemos cuando nos va a sorprender una tormenta de verano e inspirada en las clásicas bolsas de viaje. ¡Nuestras favoritas!

17931749 1345859045482415 7760732512023740416 n

5. Maxi vestido

Hace algunos posts, ya hablamos sobre ellos. Los maxivestidos son, sin duda, uno de nuestras aliados favoritos para sobrevivir a las altas temperaturas. Una prenda de lo más versátil que se adapta como ninguna a las tendencias de cada temporada. Éste de American Vintage nos tiene locos.

vestidomiona

 

6. Shorts vaqueros

El Levi's es el pantalon vaquero por excelencia. Y es que no hay verano, sin shorts. Son un icono de cada temporada. Combinados con sandalias romanas, tops con escotes bardot... Son y seguirán siendo tendencia.

111858 03f0f98a14ca4bcab8fd056af911e269

7. Camiseta oversize

Tan cómoda como 'cool'. Es una prenda en la que invertir merece la pena. Por su versatilidad, la camiseta oversize reinterpreta los patrones masculinos y tiende hacia las líneas femeninas. Apuesta por colores vibrantes, que acentúen ese moreno de playa, por camisetas con mensaje o sobre tu bikini favorito.

estrella

Escribir un comentario