Se ha convertido en un referente de la moda española masculina. Edmmond Studios ha venido a ocupar el hueco vacío que oscila entre lo clásico y lo 'trendy'.  Fundada en el año 2014, se mueve como ninguna otra marca lo hace entre el mundo del motor y el de las olas.

 

IMG 6605 1800x900

 

Instagram le ha servido a la marca española de gran escaparate para sus famosas sudaderas con un aspa en el corazón o el ya famoso pato. Un negocio cocinado a fuego lento y que, pasito a pasito, ha sabido ganarse su espacio y convertirse en todo un referente (y uno de los de mayor proyección) del mercado español.

 

IMG 6622 1800x900

 

Edmmond Studios está presente en más de 100 tiendas multimarca (entre ellas, nuestra tienda Kets) y podemos encontrar sus prendas en países como Bélgica o Portugal. Además, hace apenas unos meses que inauguró en Madrid su primera tienda monomarca en la exclusiva calle Claudio Coello.

Cesar0662 1500x750

 

Una marca con un 'lifestyle' muy definido perfecta para hombres que buscan algo diferente, apasionados por la vida y que luzcan prendas con las que sentirse identificados, piezas clásicas pero con un punto atrevido, ponibles y muy duraderas. ¡Larga vida a Edmmond! Recuerda que puedes encontrarla en nuestra tienda Kets en c/Olaguibel, 16 (Vitoria).

Cesar0195 991x898

 

Escribir un comentario