tassia

El fucsia pisa fuerte. O al menos lo hará esta primavera. Ese rosa prácticamente fluor que contradice al verde greenery propuesto por el icónico Pantone. Ese rosa viene dispuesto a llenar las calles y nuestros armarios con prendas tan vibrantes como intensas. Ese rosa.

Un color que se ha visto en las pasarelas, ha llenado alfombras rojas y ahora vemos en el 'street style'. Y te preguntarás: ¿cómo lo llevo sin acabar pareciendo una Barbie de antaño? Coge lápiz y papel porque te damos unas cuantas ideas para lucir como nadie el fucsia esta primavera.

987ebd8b4b04a531c0dfe74dafa3dbc8 351x5251

¿Combinación imposible? Con tantos amantes como detractores, la suma del rojo y el rosa es la historia de dos colores condenados a entenderse. Es llamativo y atrevido y es perfecto tanto para aplicarlo con looks de fiesta como para diario. Prueba con unos jeans en rojo y un sueter en fucsia.  

GettyImages 612197160 master 626x939

Karlie Kross, una de las 'it-girls' del momento, apuesta por dos de las tendencias de esta temporada en un mismo look: el fucsia y los volúmenes. Y lo hace, además, con un básico de nuestro armario, los jeans.

fucsia

El fucsia en su versión más sofisticada. Éste es el resultado cuando combinamos el rosa más potente con un total black. Sin duda, uno de nuestros looks favoritos, gracias a la versión más desenfada de una de nuestras prendas fetiche: la 'blazer'.

Si amas el fucsia tanto como nosotros, te esperamos en nuestras tiendas para poner tu armario a punto para esta primavera. ¡Ver a vernos!

Escribir un comentario