En plenas rebajas de invierno, con las montañas nevadas por fin, y un frío que pela… vamos a hablar de la ansiada temporada estival y sus tendencias.

Si ya comentamos en anteriores posts que el color de moda iba a ser el rosa cuarzo, ahora os vamos a decubrir más tendencias para ir a la moda y ser los y las más fashion.

Estas son algunas de las tendencias más destacadas en el mundo de las pasarelas para esta primavera-verano:

Espíritu Boho: los estilismos que vienen tienen aires hippies y bohemios con toques étnicos y campestres. Túnicas y vestidos vaporosos, flecos y sombreros no pueden faltar en vuestros armarios.

Los flecos cobran mayor importancia que en campañas anteriores. Se transforma en  un importante detalle para vestidos, chalecos, bolsos, chaquetas y zapatos aportando ese estilo bohemio que comentamos.

Faldas evasé con botones centrales, minifaldas con forma acampanada al más puro “años 70”.

Los pantalones de campana regresan para quedarse tras varios intentos.  Como comentamos, los años 70 son los protagonistas de las tendencias    primaverales.

Estampados de rayas de diferentes grosores y colores, junto con escotes asimétricos, cuellos barco y hombros al aire.

Las sandalias “gladiador” vuelven también con fuerza y prácticamente todas las marcas apuestan por ellas.

Los tejidos de moda serán el “denim”, que se llevará  en total look, es decir el vaquero desde los pies a la cabeza, y el "ante" que se convertirá en el tejido rey, tanto para prendas como para complementos.

El cuero persiste después del invierno y se consolida como tejido clave para esta primavera-verano con colores más llamativos.

En breve , en nuestras tres tiendas irán apareciendo las nuevas colecciones de todas nuestras marcas. ¡Pasaros a conocerlas! 

Escribir un comentario