En plenas fechas navideñas y para los que escriben carta a los Reyes Magos, en este post os vamos a dar alguna idea de posibles regalos que podréis encontrar en Kendal, Kadam o Kets para esta fecha tan especial.

Esta claro que somos especialistas en moda, por lo que cualquier prenda invernal de nuestro amplio repertorio será un acierto seguro.

Plumíferos de la marca Hetrego, chubasqueros Sttuterheim de todos los colores, vestidos Scotch & Soda, fondos de armario de AT.P.C.O para los hombres de la familia, o cualquier artículo de las marcas más punteras de la moda nacional e internacional de nuestras tres tiendas, son perfectos candidatos al mejor regalo de la navidad.

Para aquellos que prefieren no arriesgarse con la ropa, os proponemos que echéis un vistazo a la variedad de complementos que llenan las baldas de nuestras tiendas.

Mochilas que marcan tendencia como las de Ecoalf o Mimmëko, fabricadas con productos ecológicos para no dañar el medio ambiente. Gorros de lana para chico y chica de American Vintage o Amor Lux entre muchos otros, pulseras y collares, y como no, las botellas de la marca bqr tan de moda entre las celebrities. Contamos con una colección de botellas de edición limitada que está causando furor entre nuestros clientes.

Otra opción podría ser el calzado, como las zapatillas No Name o Panchic, botas Camper, botines FLY, o fulares con los estampados más atrevidos para dar color a tu look. Los bolsos y carteras de Michael Kors siempre aportan un punto de seguridad en nuestra elección.

Podríamos seguir durante un largo tiempo proponiendo ideas, pero lo mejor es que nos visites y lo compruebes.

Recordaros que en Kendal y Kadam encontraréis prendas y complementos sólo para mujer, y en Kets tanto para chica como para chico.

Este año no tienes excusa porque te ¡ayudamos a ser un Rey Mago!

Escribir un comentario