Aunque estamos inmersos en pleno invierno, con las tiendas llenas de prendas abrigadas, vamos a hablar en este post del color de moda para la campaña primavera verano 2016. En Kendal Kadam y Kets nos encantan todas las estaciones, pero la temporada estival nos vuelve locos! 

Los expertos del Instituto Pantone, desvelan  cada año la gama de colores estrella para la siguiente temporada. En esta ocasión, han expresado que se trata de colores más naturales y luminosos dada la necesidad que existe de conectar con la naturaleza.

El color que más veremos en los escaparates y baldas de las tiendas es el ROSA CUARZO. Los colores que mejor combinan con este tono según los expertos de Pantone es el melocotón, el azul cielo y el gris lila.

Este tono rosa ya ha sido protagonista en algunas de las colecciones presentadas en la fashion week de Nueva York para la próxima  temporada primavera verano. Firmas de elíte en el mundo de la moda lo incorporan con naturalidad a los trench drapeados, a los vestidos de seda o sobre camisas de popelin con cierre de estilo origami.

La forma más fácil de combinar este color es con unos jeans azul "denim" clásico. Se trata de un fondo de armario, al que podemos dar un toque actual con complementos en color rosa cuarzo y estar a la moda.

Y ahora, sabiendo esto, no tenéis excusas para adelantaros a la tendencia y llevarla antes que nadie.

Nosotros os esperamos en nuestras tiendas para asesoraros y poneros bellas y bellos!

Escribir un comentario