En nuestro grupo, formado por Kendal, Kadam y Kets, no sólo amamos la moda sino que también nos preocupamos por el medio ambiente. Queremos que ambos conceptos vayan de la mano en la medida de lo posible. Para ello apostamos por marcas que respeten el entorno en el que vivimos.

Ecoalf es la marca por excelencia que trabaja en ese camino, y que actualmente tiene alianzas por todas las partes del mundo para poder fabricar ropa y accesorios con origen reciclado.

La idea surgió, según su creador Javier Goyeneche,  de su frustración por el uso excesivo de los recursos naturales del mundo y la cantidad de residuos producidos por los paises industrializados.

De esta manera se propuso crear una marca de moda sostenible sin seguir utilizando recursos naturales del planeta de manera indiscriminada.

Invirtiendo en I+D y viajando por todo el mundo para identificar los residiuos y los partners necesarios para transformarlos, han logrado crear la marca ECOALF, de la que oiremos hablar mucho de aqui en adelante. 

"El futuro de la moda no puede sólo basarse en sentirse guapo sino en hacer lo que es correcto y sentirse orgulloso de ello"- Javier Goyeneche

En kets Vitoria, podréis encontrar prendas y accesorios de Ecoalf para esta temporada otoño-invierno.

Podréis comprobar que estilo, calidad y ecología pueden ir de la mano y convertirse en tendencia.

 

 

Escribir un comentario