Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-las-20.33.16.jpg

 

En alguna que otra ocasión, ya te hemos hablado acerca de HemenGO Shopping. Una iniciativa, en la que participan nuestras tiendas, puesta en marcha por las Plataformas de Comercio de Donostia, Bilbao y Vitoria y apoyada por el Gobierno Vasco que busca destacar el trabajo de llamado 'comercio local'.

¿Qué tipo de tiendas nos podemos encontrar? Encontrarás comercios singulares, vinculados a nuestra esencia, innovadores y que aportan su granito de arena a la personalidad de cada ciudad. Acércate a un comercio HemenGO Shopping y disfruta de una experiencia irrepetible.

Esta iniciativa, además, ha puesto en marcha una serie de rutas de lo más especial: unas guiadas y otras temáticas. Ideales para conocer de cerca los secretos de los comercios más especiales de las 3 capitales vascas. Hoy queremos traerte un aperitivo y es que, además de Kendal, Kadam y Kets, otro buen puñado de comercios te esperan. ¿Quieres conocer a algunos de ellos? ¡Apunta nuestra selección!

 

Arlekin

Con más de tres décadas de experiencia, Arlekin tiene un nombre propio en la oferta cultural de nuestra ciudad gracias a su amplia oferta de libros, revistas, prensa, papelería... Un local de 250m en el que podrás disfrutar de divertidos talleres para peques y mayores, monólogos o presentaciones. 

 

 

106_arlekin_k7a6936.jpg

 

Artepan

Esta icónica panadería de la ciudad apuesta por la materia prima y mima cada proceso con largas fermentaciones y ofrecen una especial selección de panes de masa madre como Azkoien y otros de trigo, espelta o centeno que hacen las delicias de los amantes de lo 'eco'.

  

 

107_artepan_k7a0101.jpg

 

Goya Floristas

Muchas novias de nuestra ciudad lo tienen claro a la hora de escoger la decoración floral de su boda. Precisamente, las bodas son la especialidad de Goya Floristas: ramos de novia, la decoración de la iglesia y el restaurante... Y además, ofrecen un servicio completo de 'wedding planner'.

 

 337_goya-floristas_k7a0139.jpg

 

Frida Boutique de Joyería 

Desde 2012, esta espectacular joyería gasteiztarra te da la bienvenida con su espectacular fachada de mármol en plena Avenida vitoriana. Allí podrás encontrar relojes y piezas de oro, platino y plata con diseños actuales y cuidado. Además, muchas de las piezas están diseñadas con piedras preciosas. ¡Visita obligada para los amantes de la joyería!

 

136 frida boutique de joyeria k7a7356

Escribir un comentario