Hoy queremos hablaros de René Derhy, una de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda Kets. Una firma que abrió sus puertas en París en 1969, que comenzó siendo una importadora de tejidos hasta llegar a los 80, década en la que dio forma a sus primeros modelos y se convirtió en la reconocida empresa de moda que es hoy en día. ¿Quieres saberlo todo sobre René Derhy? ¡Sigue leyendo!

Gracias a sus diseños femeninos de aires románticos y toques étnicos, René Derhy consiguió hacerse un nombre propio entre las marcas de lujo y la moda de consumo al alcance del gran público. ¿Cómo reconocerás sus diseños? Por sus característicos bordados, perlas y lentejuelas. 

Otra de las preguntas que te harás es porqué nos gusta tanto. La respuesta es sencilla. Además de su prestigio, René Derhy es reconocida por su responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente. Además, sus prendas están repletas de colores vibrantes y llamativos estampados, que combinan a la perfección con sus diseños cuidados y únicos: blusas vaporosas, faldas de vuelo, maxi vestidos o prendas de abrigo.

¿Quieres saber lo que te espera en la nueva colección? Muy pronto la descubrirás en nuestra tienda Kets... ¡De momento, echa un ojo a nuestros looks favoritos de su última colección!

 

RENÉ DERHY MARCA DE MODA

 

44030766_2146810381997219_6867031563838685184_n.jpg

 

RENÉ DERHY MARCA DE MODA

 

RENÉ DERHY MARCA DE MODA

 

bandeau-E18-robe5-320.jpg

 

Escribir un comentario