Nuestros últimos imprescindibles del año ya están aquí. Toda una 'wish list' para estas Navidades: para ti, para madre o hermana, para ese amigo invisible con tus amigas de toda la vida... Tienes mil regalos que comprar, muy pocas ideas y necesitas que te lo pongan fácil. Si quieres sorprender o que te sorprendan... ¡aquí tienes los cinco imprescindibles de diciembre! ¡Toma nota y que no se te escapen!

 

1. Vestido 'Adila' de Kocca

El vestido Adila de Kocca es, sin duda, una de las joyas que esconde la nueva colección de la firma italiana. Una de las 'instagrammers' del momento, Maria F. Rubies, lo saben bien y ha hecho de esta prenda uno de sus imprescindibles. Flores, colores otoñales, mangas acampanadas y espíritu de los años 60.

 

Vestido Adila de Kocca

 

2. Abrigo acolchado 'Felder' de Ecoalf

Vegano y 'ecofriendly'. Así es el abrigo acolchado 'Felder' de una de nuestras españolas favoritas, Ecoalf. Una prenda fabricado 100% con nylon reciclado de redes de pesca abandonadas y relleno de poliester reciclado. Un abrigo que te ayuda a combatir el frío más extremo y ayuda a conservar nuestro planeta.

 

Abrigo Felder de Ecoalf

 

3. Bolso camel de Mia Bag

Simple y elegante. Cuando menos es más. Este bolso en camel de Mia Bag es el complemento perfecto a los largos abrigos de paño que escondes en tu armario. Una maxibufanda y lograrás un look minimal y sofisticado.

 

Bolso camel Mia Bag

 

4. Pantalones con paneles en contraste de Maison Scotch

Una prenda que interpreta como nadie una tendencia de estos últimos meses: el pantalón 'sporty'. De corte 'slim fit', están fabricados en mezcla de algodón elástico para hacerlos aún más cómodos y cuentan con unos originales paneles laterales en contraste. ¿Te atreves con las tendencias más deportivas?

 

 

Pantalones con paneles en contraste de Maison Scotch

 

5. Abrigo acolchado Guxy

Los colores aburridos no son para el invierno. Por eso, este abrigo acolchado en color azul de Guxy es un 'must', siendo esta la prenda estrella cuando se trata de afrontar el frío de la estación más heladora del año. ¡A todo color!

 

Abrigo acolchado Guxy

Escribir un comentario