5 prendas de abrigo son las que te traemos hoy a nuestro blog. 5 prendas que no querrás quitarte los próximos meses. Llega el invierno. Bajan las temperaturas y aquí tienes una selección de prendas de abrigo para todos los climas, estilos y edades.  

Porque van más allá de una simple prenda de abrigo, son los protagonistas absolutos de los looks más invernales. Es tiempo de apostar por colores vibrantes, por mezclar materiales y estampados atrevidos. ¡Descubre los abrigos que se llevan este invierno 2018!

1. Abrigo Tartan de Mirto

Este abrigo de cuadros oversize es una de las joyas de la nueva colección de Mirto. El tartan es una de las tendencias estrella de este otoño, y el estampado (con permiso del animal print) que no te querrás quitar los próximos meses. Además, cuenta con cuello de pelo sintético desmontable.

 

Abrigo tartan de Mirto

 

2. Acolchado de Ecoalf

Eco-friendly y vegano. Así es Felder, el abrigo acolchado de Ecoalf que se convertirá en tu mejor aliado en los meses de frío. Está fabricado en nylon reciclado de redes de pesa abandonadas y relleno de poliester reciclado. ¡Únete a la revolución de los abrigos Ecoalf!

 

Abrigo acolchado de Ecoalf

 

3. Abrigo de Studio:Manna

Monocolor y atrevido a partes iguales, este abrigo de Studio:Manna es una de nuestras opciones favoritas para este otoño-invierno. Versátil y cómodo es el punto de color perfecto para cualquier look.

 

Abrigo Studio Manna 

4. Abrigo 'leopard print' de Kocca

¡Apto para las más atrevidas! El 'leopard print' es la reina absoluta de las tendencias de esta nueva temporada y la vemos plasmada en todo tipo de prendas: jeans, faldas, blusas, camisetas... Pero si hay una solo apta para lasmás arriesgadas es el abrigo. Uno de nuestros favoritos es este de la marca Kocca.

 

Abrigo Kocca

 

5. Chaqueta de punto de Alba Conde

Y para esos días en los que el otoño es suave o para llevar debajo del abrigo, esta chaqueta de punto de Alba Conde nos tiene enamorados. En un vibrante color rojo, esta chaqueta de manga larga y bajo recto con aberturas laterales cuenta con unos detalles ideales en puños y bolsillos que contrastan con el rojo pasión del punto. ¡Ideal para aportar un punto 'preppy' a cualquier look!

 

chaqueta de punto larga roja Alba Conde

 

Escribir un comentario