Decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño y con él, a las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas. Nuestras tiendas Kendal, Kadam y Kets ya están repletas de novedades: prendas, accesorios y calzado que esperan acompañarte en el próximo otoño/invierno. Los imprescindibles de este mes comienzan a dejar entrever las prendas de abrigo, colores ocres y aranjados y materiales en tendencia color el terciopelo. ¿Los descubrimos juntos? Aquí tienes los cinco imprescindibles de octubre.

 

1. Vestido de terciopelo de Studio:Manna

Este vestido de rayas de Studio:Manna es una de nuestras prendas favoritas de la nueva colección de la marca vasca. Fabricado en terciopelo, es gracias a sus colores otoñales, un 'must' para este otoño y es ideal para combinarlo con un trench verde o una clásica 'biker' en negro.

 

Vestido de Studio Manna

 

2. Jeans con tachuelas de Miss Me

Estaremos de acuerdo en que los 'jeans' son un básico en cualquier armario, pero en ocasiones nos gusta un pantalón vaquero alejado de lo clásico y con un punto arriesgado. ¿Un ejemplo? Los de la marca Miss me, que entre su nueva colección esconde esta joya de pantalones, cuyo ribete en granate contrasta con las tachuelas que tiene en los laterales. ¿Te atreves?

Jeans Miss Me

 

3. Camiseta de rayas Maison Scotch

Quizás esta sea la prenda más otoñal de nuestra lista de imprescindibles. En marrón y naranja y de un material tan apetecible por estas fechas como el terciopelo, esta camiseta de la nueva colección de Maison Scotch es clave por su cuello de canalé y cierre de cremalleras al que acompañan detalles de lurex que la hacen aún más especial. ¡Espíritu vintage!

 

Camiseta terciopelo Maison Scotch 

4. Sudadera tricolor Levi's

Si las camisetas de Levi's son las reinas indiscutibles del verano, las sudadera lo son en cuanto cambian las temperaturas y comienza a refrescar. Esta tricolor con capucha integran varias tendencias en una misma prenda: estilo 'sporty', corte 'cropped' y la logomanía de los 90.

Sudadera Levis

5. Vestidos topos Kocca

Un vestido midi de estilo romántico y esos topos que nunca pasan de moda. Así es este vestido de la marca Kocca, pero perfecto para una ocasión especial. El vestido de topos ha sido denominado la tendencia sorpresa de este otoño, en unas semanas en las que el animal print está en todas partes. Con una prenda como esta, además, serás la invitada de boda más chic de la temporada. 

Vestido topos Kocca

Escribir un comentario