El final del verano se acerca. Los días comienzan y acaban más fríos, mientras que en las horas centrales del día aún pasamos nuestros momentos de calor.

Pillamos con ganas la nueva estación: nuevas colecciones, prendas en tendencia... el cambio de armario de acerca y queremos ayudarte a combinar las prendas más veraniegas que se resisten a abandonarnos con todo lo nuevo que está ya en tiendas.

Fórmulas tan sencillas como prácticas para hacer frente al temido entretiempo. ¿Sandalias o botines? ¿Medias o lucir moreno? ¿Chaquetita por si refresca? Es dificil, si. Volver a la rutina ya es lo suficientemente complicado como para tener que lidiar con los cambios de tiempo (y de armario).

Apostamos por prendas prácticas y 'salvavidas' como los jeans, trench, cazadoras vaqueras en versión XL y sneakers. Te lo ponemos fácil. Aquí tiene 7 sorprendentes looks de entretiempo para ponertelo fácil en esos días en los que no sabes qué ponerte.

7 combinaciones para arrasar con tus looks de calle cuando no hemos abandonado el verano ni hemos entrado en otoño aún. ¡Apunta!

 

Looks de entretiempo

 

Looks de entretiempo

 

Looks de entretiempo

 

Looks de entretiempo

 

Looks de entretiempo

 

Looks de entretiempo

 

Looks de entretiempo

Escribir un comentario