El mes en que decimos adios al verano ya está aquí. Septiembre llega repleto de nuevos própitos (ir al gim, aprender ingles o dejar de fumar seguro que están en tu lista), pero también lo hace lleno de nuevas colecciones y de novedades en forma de prendas y accesorios que nos volverán locos y locas en la próxima temporada otoño/invierno. Aquí tienes nuestros 5 imprescindibles del mes, menos veraniegos que en los últimos meses y con la mirada puesta en el otoño. ¡Toma nota!

1. Bolso Kocca

Hace unos días compartíamos una foto de este bolso de la marca Kocca en nuestras redes sociales y... ¡no sabéis el éxito que tuvo! Un objeto de culto para muchos fans de la firma italiana que ven en él el bolso perfecto para este otoño-invierno.

 

Bolso Kocca

 

2. Gorra beisbol Felix

Lo sentimos por los gorros de lana, pero este año cambiamos gorro por gorra de beisbol. Y si hay una por la que literalmente hemos perdido la cabeza es esta de Maison Scotch de la colección cápsula de "El gato Félix", cuenta con un parche bordado, visera curvada y ajuste posterior. Y tú, ¿te animas con las gorras?

Gorra Felix

3. Sudadera roja Levi's

Las temperaturas comienzan a bajar poco a poco y es hora de apostar por prendas como las sudaderas para el día a día. La icónica sudadera en color rojo de Levi's es una de nuestras favoritas que además integra una de las tendencias de la temporada: la logomanía. ¿Aún no tienes la tuya?

 

shopping

4. Riñonera Mimí-Muá

Otra tendencia que arrastramos de la época estival a la nueva estación es la de las riñoneras. En Kets, podrás encontrar esta tan especial de la marca Mimí-Muá perfecta para combinar con sneakers y un abrigo de corte masculino. ¡Un must!

 

Riñonera Mini-Mía

 

5. Blusa Maison Scotch

Dentro de la nueva colección de la marca Maison Scotch podemos encontrar pequeñas joyas como esta blusa con frundido en tonos rosas. De corte femenino y romántico es ideal para combinar con unos jeans para el día a día o una falda de piel para una cita especial.

 

hi res 18112869 MDL FNT 

Escribir un comentario