Si, lo sabemos aún quedan semanas de verano por delante... Pero lo cierto es que la moda y las nuevas temporadas siempre se anticipan y nos ponen los dientes largos con todo lo que se va a llevar. Hoy te hablamos de aquellos básicos que llenarán tu armario la próxima estación, te hablamos de las 4 tendencias que verás en todas partes, todas.

 

1. Botas mosqueteras

Sin dudas, es uno de los calzados más atrevidos. Lo sabemos. Pero serán todo un 'must' la próxima temporada. En especial, aquellas que emulan los calcetines. Sucumbirás con ellas y las combinarás con vestidos en su versión 'mini'.

 

Tendencias otoño invierno 2018-2019

 

2. La pana

La pana ha vuelto. Este tejido de aires setenteros y que puede recordarte a tu más tierna infancia, va a arrasar (aunque cuentas con muchos detractores). La pana se reinventa para convertirse en uno de los tejidos estrella de esta próxima temporada.

 

Tendencias otoño invierno 2018-2019

 

Tendencias otoño invierno 2018-2019

 

3. Las plumas

Un detalle decorativo que veremos presente en muchas prendas esta próxima temporada. En ocasiones atrevido, en ocasiones sutil, sólo hay que saber cómo aplicarlo en nuestros estilismos sin caer en el exceso.

 

Tendencias otoño invierno 2018-2019

 

4. Abrigos efecto pelo

Si queremos escapar del frío del invierno lo mejor es hacerlo con un buen abrigo y si es de pelo (siempre sintético), mejor. Nuestro gran aliado una temporada más para huir de los días más frios del año. Nos encantan los looks sencillos con abrigos de pelo en colores llamativos. ¿Te atreves?

 

Tendencias otoño invierno 2018-2019

Escribir un comentario