Imprescindibles del mes agosto

 

Para muchos el mes más esperado del año. Agosto nos trae a muchos las deseadas vacaciones y si ya te encuentras preparando las maletas y los looks, antes de que te pongas en 'modo vacaciones' te descubrimos como cada mes nuestros cinco imprescindibles. ¡Te vemos a la vuelta de vacaciones!

1. Sudadera cropped de Maison Scotch

La forma en que llevamos la sudadera ha cambiado con el paso del tiempo. Ligado a los looks más deportivos, ahora hay 'carta blanca' para lucir con una mini de piel o unos shorts vaqueros. Y precisamente, es para esas tardes de verano que vemos el atardecer en la playa donde esta sudadera cropped de Maison Scotch toma todo el sentido. En una favorecedor color rosa palo, ¡resalta tu moreno estas vacaciones!

 

Sudadera cropped de Maison Scotch

 

2. Bolso mini 'Casey' en color blanco de Ecoalf

El bolso Carey de Ecoalf te permite llevar tus basicos siempre a mano. Para un paseo por la noche o para llevarlo dentro de tu capazo de playa, está compuesto por diferentes compartimentos y cuenta con un cierre de cremallera que te permiten llevarlo todo lo que necesitas de una manera cómoda y práctica. Además es 'ecofriendly', ya que está fabricado en un material resistente al agua elaborado a partir de botellas de plástico. ¡Perfecto!

 

bandolera tamano mini casey off white Ecoalf

3. Gorra de Edmmond

La gorra es es complemento imprescindible en todo armario: en el de verano, en el de invierno, en el de ellos y en el de ellas. En más de una ocasión arrasamos con el armario de nuestros chicos y esta gorra de Edmmond es siempre uno de nuestros 'must'. ¡Perfecto para los días de playa y terracitas!

 

VELOCITATEMCO gorra Ecoalf

 

4. Gafas 'handmade' de Ixi Wood

Si hay unas gafas que nos encantan para el verano esas son las de Ixi Wood, pero este modelo redondo con lente morada nos vuelve locos. Como cada par de gafas de la marca vasca se fabrican de manera artesanal en el taller que tiene la marca en Leketio a partir de madera sobrante de tablas de longboards y skates.

 

gafas sol ixi wood hostoa nogal

 

5. Bolso en color coral de Save my Bag

Uno de los modelos más icónicos de Save my bag y disponible en más de 40 colores, este vibrante coral es uno de nuestros favoritos por su ligereza, colorido y versatilidad. Cuenta con una correa intercambiable que hacen de él, un accesorio aún más imprescindible para aquellas chicas que buscan un look clásico con un punto actual.

 

 

Bolso Miss Save my Bag

Escribir un comentario