No se nos escapa una tendencia y estos primeros imprescindibles del verano no puede ser más refrescantes. Renueva tu armario y afronta tu periodo estival con los cinco imprescindibles del mes de julio. ¡Te encantarán!

 

1. Botella BKR

Con la llegada del verano, hidratarnos mucho y bien es algo fundamental. Las botellas BKR se han convertido en un 'must' de nuestros bolsos durante cada verano. Fabricadas en vidrio y protegidas por fundas de silicona disponibles en una infinidad de colores. Por ser sostenibles, de diseño y buenas para nuestro bienestar, ¡son nuestras favoritas!

 

Botella BKR

 

2. Camiseta Levi's

Se trata de la reinvención de la icónica camiseta Levi's que nos acompaña temporada tras temporada. Esta vez en su versión 'mini'. Un top que sustituye el logo clásico, por una cinta en el bajo con los logos de la marca. ¡Perfecto para lucirlo con nuestros shorts de Levi's este verano!

 

Camiseta Levi's logo bajo

 

3. Gafas Ixi Wood

Recién aterrizadas en nuestra tienda Kets ya se han convertido en uno de los accesorios estrella este verano. Las gafas de la marca Ixi Wood están fabricadas de manera artesanal en su taller de Lekeitio de forma individual a partir de madera sobrante de longboards y skates. ¡Nunca encontrarás dos gafas iguales!

 

gafas sol ixi wood kaia bitono lateral 1024x691

 

4. Vestido "Coolbride" de American Vintage

Hay dos cosas que nos chiflan en un vestido veraniego: que sea cómodo y fresquito y que tenga flores, muchas flores. El vestido "Coolbride" de American Vintage es una de las joyas de la última colección de la marca francesa. Ideal para combinar con sandalias romanas y bolso de rafia.

 

Vestido Coolbride American Vintage

 

5. Bolso "Popstar" de Save my bag

Un bolso que recuerda al clásico 'shopper'. Sus líneas simples y forma práctica hacen del bolso Popstar de la Save my bag un básico para este verano. Además, al ser impermeable es ideal tanto para llevar nuestros accesorios del día a día como la toalla y el bikini si decidimos escaparnos a la playa. ¡El azul, uno de nuestros favoritos!

 

Bolso Popstar de Save my bag

 

Escribir un comentario