Artesanía, madera y alta calidad. Esas son las señas de identidad de Ixi Wood, la marca de gafas de madera nacida en Lekeitio y que acaba de aterrizar en nuestra tienda Kets. Un proyecto puesto en marcha por Endika Zabala y Mikel Abaroa y que gira en torno a la naturaleza como eje central de la marca. ¿Quieres conocer más sobre la marca? ¡Sigue leyendo!

 

Gafas de madera de Ixi Wood

 

Colección tras colección, Ixi Wood nos presenta nuevos modelos de gafas elegantes y actuales inspirados en la naturaleza. Además, cada una de ellas se fabrica de manera artesanal y una a una en su taller de Lekeitio a partir de madera sobrante de tablas de longboards y skates. Un proceso del que resultan gafas singulares (nunca encontrarás dos iguales), de alta calidad y 'handmade.'

 

Gafas de madera de Ixi Wood

 

Además de bonitas, son de alta calidad y protegerán tus ojos de manera segura. Las gafas de Ixi Wood cuenta con una protección de Uv400 y te protegerán de los rayos ultravioleta. Además, son polarizadas con lo que bloquean la luz reflejada y sólo dejarán pasar la luz útil. De tal manera, que tú disfrutarán de una visión sin reflejos cómoda y agradable.

 

gafas de madera de Ixi Wood

 

Los modelos de gafas más singulares de Ixi Wood te esperan en nuestra tienda Kets. Aquí te dejamos nuestros modelos favoritos. ¡Te encantarán son unas gafas hechas con mucho mimo!

gafas sol ixi wood kaia bitono lateral 1024x691

 

gafas sol ixi wood txiki nogal lateral 1024x691

 

gafas sol ixi wood txiki piedra bitono lateral 1024x691 

Escribir un comentario