Bolso Save my bag

 

En menos de un mes comienza el verano y aunque el termómetro se resista a demostrarlo, nuestras ganas de lucir prendas más veraniegas y coloridas es un hecho. Venimos, un mes más, a ponerte los dientes largos con nuestros cinco imprescindibles de cada mes. ¡Coge nota y acércate a nuestras tiendas a descubrirlos!

1. Bolso J-Tropezienne 'Vimini' de Save my bag

Este bolso shopper de Save my bag evoca los clásicos capazos playeros perfecto para tu look de este verano. Es espacioso y ligero y cuenta con un organizador interior extraíble para guardar lo básico. Además, tiene unos coloridos pompones que hacen de este modelo una de las variantes más especiales de J-Tropezienne.

Bolso j tropezienne vimini Save my bag

2. Vestido de Miette

Los vestidos florales son un 'must' cada verano. Este vestido de la marca Miette es una combinación perfecta de tonos corales y estampados tropicales que tanto de moda están. Además, acepta cualquier tipo de calzado sandalias romanas, zapatos perfecto o incluso unas sneakers. ¡Un básico en nuestra maleta de verano!

 

Vestido Miette

 

3. Blazer con print floral de Kocca

Si quieres adentrarte en el mundo del 'floral print' y además, hacerlo por la puerta grande esta blazer de la marca Kocca. Perfecta para cualquier evento que se te presente este verano. Una pieza atemporal y siempre en tendencia, perfecta para combinar con unos maxipendientes y un bolso de mano. ¡Y... a triunfar!

 

DONNA tocca

 

4. Falda Aldo Martins

¡Un flechazo! Eso es lo que sentimos al ver esta falda de la nueva colección de Aldo Martins. El estampado étnico y los colores fluor harán resaltar tu moreno este verano y su corte midi hará lo propio con tu figura. Una de nuestras prendas favoritas de última colección de la marca catalana.

 

Falda Aldo Martins

 

5. Vestido Mumymoon American Vintage

El estampado 'navy' es uno de nuestros favoritos verano tras verano y este vestido de American Vintage ya tiene un hueco reservado en nuestra maleta para estas vacaciones. De algodón y polyester,  esta vestido de manga corta cuenta además con un cinturón a juego para darle un punto diferente y jugar con la prenda. 

 

Vestido mujer Mumymoon de American Vintage

Escribir un comentario