Bolso Save my bag

 

Hace 5 años, surgió Save my bag un proyecto liderado por Valentina y Stefani Agazzi destinado a cambiar las reglas y los clichés de la moda. Como el propio nombre de la marca indica, nació con el objetivo de crear una funda para proteger el propio bolso pero se ha convertido en toda una revolución en el mundo de los accesorios. Puedes encontrar los modelos más icónicos en nuestras tiendas Kendal, Kadam y Kets. ¿Seguimos descubriendo la marca italiana?

 

Bolso Save my bag

 

 

El bolso más representativo de la marca es el modelo Miss, disponible en más de 40 colores y cuatro tamaños diferentes. Perfecto sea cual sea tu estilo. Cada colección de Save my bag está fabricada en poly-fabric con Lycra®, un material de lo más innovador al obtenerse mediante la mezcla de una esponja de baja densidad y la mejor Lycra italiana. Podría recordarte al neopreno, pero se diferencia gracias a su extraordinario ligereza y suavidad.

 

Bolso Save my bag

 

Cada bolso Save my bag está totalmente diseñado y producido en Italia, hasta el más mínimo detalle desde la materia prima hasta la última de las costuras está hecho en Bérgamo. El éxito de la marca ha traspasado las fronteras italianas llegando a distribuirse en 40 países y estando a la venta en más 1.500 tiendas seleccionadas, entre ellas nuestras tiendas Kendal, Kadam y Kets.

 

Bolso Save my bag

 

¿Por qué nos gustan? Por su ligereza, su amplia gama de colores y estampados, su fácil limpieza y lo mejor de todo, es waterproof. Acércate a nuestras tiendas y descubre de primera mano los bolsos más revolucionarios del mundo de la moda. ¡Te vas a enamorar!

 

Bolso Save my bag

Escribir un comentario