La marca de gafas de sol que ha roto todas las fronteras en estos últimos años tiene nombre propio: Mr. Boho. Una marca por la que hemos apostamos en nuestra tienda Kets gracias a sus modelos de gafas para el sol. Famosa por los 'selfies' en los que celebrities como Jessica Alba o Ana Boyer lucen sus modelos favoritos. Las gafas que visten los ojos de medio mundo han llegado a Kets para quedarse.

 

Gafas de sol Mr. Boho

 

En 2012, cuatro amigos reunieron 8.000 euros con un único objetivo: crear las gafas con cristales 'espejo' que más tarde se coronarían como la gran tendencia en el mundo de los accesorios. Hoy se han coronado como unos de los reyes de las gafas de sol en nuestro país, donde las ópticas y tiendas de moda se pelean por tener en sus espacios. Nosotros somos unos de esos comercios "con suerte", en los que puedes adquirir las gafas más especiales de cada colección.

 

Gafas de sol Mr. Boho

 

Gafas rectangulares que evocan a tiempos pasados, Jordaan el modelo más clásico o gafas de sol que se inspiran el estilo de Hollywood forman parte de la nueva colección Primavera Verano 2018 de Mr. Boho. ¡Te animamos a que pases por nuestra tienda Kets y te las pruebes en persona! ¿Te atreves a innovar?

 

Gafas de sol Mr. Boho

 

Gafas de Mr. Boho

 

Gafas de sol de Mr. Boho

 

Gafas de sol Mr. Boho

Escribir un comentario