Cuando queda poco más de un mes para la llegada del verano, el cuerpo nos pide color, prendas más coloridas y, sobre todo, ligeras. Estos son nuestros cinco caprichos de moda de este mes, nuestros cinco imprescindibles de mayo. Adelántate ya y hazte con las prendas y accesorios que no querrás dejar de lucir durantes los próximos meses. ¡Comenzamos!

1. Utility Tote de Rains

El Utility Tote de la marca Rains es una versión aún más robusta y compacta del clásico Tote bag de la firma danesa. Cuenta con asas de mano y una práctica correa de hombro desmontable.  Además, tiene un práctico bolsillo lateral oculto con un mosquetón perfecto para guardar tus llaves. ¡El modelo en color hielo es nuestro favorito!

 

Utility Tote Bags Rains 

Utility Tote Bags 1291 13 1400x1400 

2. Blusa Mixed Print Peplum de Maison Scotch

Apta para las más atrevidas. La blusa de Maison Scotch que mezcla estampados siempre infalibles como el 'leopard' y el 'floral' es todo un 'must' dentro de la colección Primavera Verano 2018. Una camisa fabricada en algodón cuyas líneas simples combinan a la perfección con el faldón 'peplum' con volantes. ¿Te atreves?

 

Blusa Mixed Print Peplum de Maison Scotch

 

 Blusa Mixed Print Peplum de Maison Scotch

 

3. Jeans crop con detalle de Miss Me

Estos vaqueros de Miss Me van a ser tu mejor inversión. Unos jeans de talle medio y estilo 'crop' que dejan ver tus tobillos y tienen un elegante bordillo en el bajo. Perfecto para combinar con una blusa blanca y tus sandalias favoritas.

 

Jeans crop con detalle de Miss Me

 

Jeans crop con detalle de Miss Me

 

4. Camiseta de Levi's

Cómoda, práctica y atemporal. Así son las camisetas de Levi's que temporada tras temporada son un básico en nuestros armarios. Para estos meses de sol y buen tiempo apostamos por este modelo en rojo que da un punto de color a tus looks de diario.

 

Camiseta en color rojo de Levi's

 

5. Blazer de Studio Manna

Una de las últimas marcas que ha llegado a nuestra tienda Kets es Studio:Manna. Apostamos por ella por prendas especiales como esta americana en color turquesa que tanto combina con los looks más sencillos e informales como los más elegantes y arreglados. ¡Todo un flechazo!

 

Blazer americana de Studio Manna

 

manna1

Escribir un comentario