Descubre cuáles son las 5 tendencias que no querrás dejar pasar este próximo verano. Te desvelamos un buen puñado de tendencias que se abren paso en tu armario y vienen cargadas de una buena dosis de originalidad, color y estampados. ¡Toma nota!

Estampado arcoiris

La primavera la sangre altera y también nuestros armarios. Bien lo sabe el color negro, que ha quedado relegado tras la implosión que ha vivido estos últimos meses el estampado arcoiris. Una tendencia que ha saltado de la pasarela al 'street style' y parece ser que para quedarse. Lo vemos en blusas, vestidos y faldas.

 

Tendencia arcoíris

 

Sombreros XXL

Perfectos tanto para resguardarnos del sol en día de playa o como complemento de nuestros outfits para cualquier boda o evento que se precie. El punto perfecto a cualquier look. ¿Nuestro favorito? El sombrero Miranda de The Hip Tee.

 

sombrero miranda de the hip tee

 

Nido de abeja

Una tendencia que viene directa desde nuestra más tierna infancia desde finales de los años 90 directa al verano del 2018. Una moda reinventada por la generación milennial y que veremos estos próximos meses en tops, bikinis y vestidos con cuello barco. ¿Te apuntas?

 

nido de abeja 7161 620x

 

Riñoneras

O lo odias. O lo amas. Un accesorio no siempre fácil de llevar, que demuestra que en el mundo de la moda, todo vuelve. La riñonera se coronó como el complemento estrella en los años 90, ahora vuelve en looks más arreglados como en los trajes de chaqueta y pantalón.

 

riñonera primavera 2017 2

 

Color ultravioleta

Lavanda, ultravioleta, morado... Te has negado en rotundo y has jurado por los siglos de los siglos no lucir nada de este color, pero no niegas que se ha coronado como el color del año. Estamos seguros que antes de que acabe el verano, acabas sintiendo un flechazo con alguna prenda o complemento de este color. Abrimos debate: violeta ¿si o no?

 

Ultravioleta

Escribir un comentario