Felicidades mamá

 

Este próximo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre. ¿Aún no sabes que regalarle? ¿Todavía no has elegido el regalo perfecto para ella? No desesperes. Si necesitas un regalo para triunfar en este Día de la Madre, aquí tienes una buena recopilación de ideas que puedes encontrar en nuestras tiendas Kendal, Kadam y Kets. Sean cuales sean sus gustos y sea cual sea su estilo. Toma nota y... ¡a sorprender!

 


Bolso Mia Bag

 

Bolso Mia Bag

Los bolsos de Mia Bag han supuesto toda una revolución en Italia. Detrás de la firma se encuentra la estilista Mónica Bianco y sus innovadores bolsos se han convertido en todo un 'must-have' gracias a las tachuelas y perlas que les dan un toque especial. Uno de nuestros modelos favoritos de esta última colección es este bolso bandolera en color negro perfecto para el día a día y que da el punto rockero que necesario en cualquier look.

 

aldo martins edit017

 

Vestido Aldo Martins

La marca Aldo Martins, referencia en el género del punto y del jacquard, apuesta en cada nueva colección por la moda local y el trabajo artesanal. Regalar uno de sus vestidos, es regalar una pequeña joya de moda. Una prenda versátil y con personalidad, perfecta para lucirla en los próximos meses de primavera/verano.

 

 Blazer de Studio:Manna

 

Blazer Studio Manna

La blazer se ha convertido en todo un básico en nuestro fondo de armario. ¿Pero porque llevar siempre colores nuestros? ¿Y si arriesgamos un poco más? Esta americana de Studio:Manna, es perfecta para las mamis más modernas y atrevidas. Un punto especial para los looks de nuestras madres. 

 

 Bolsa de algodón de Scotch and Soda

 

Bolsa de algodón de Maison Scotch

Regalar un bolso a tu madre (y que te lo puedas poner tú) siempre es un acierto. Si compartes con tu madre la pasión por la moda y por los accesorios diferentes, esta bolsa de algodón de Maison Scotch es el regalo perfecto. Fabricada en algodón de primera calidad, este bolso es perfecto para las amantes del estilo 'navy'.

 

Vestido camisero Mirto

 

Vestido camisero Mirto

Regalar una prenda especial es siempre una idea estupendo. Y más cuando hablamos de una prenda que se ha convertido en un indispensable del armario de cualquier mujer como es un vestido camisero. Mirto lleva décadas siendo referencia en el mundo de la moda gracias a sus icónicas camisas, que en esta ocasión toman la forma de un impecable vestido perfecto para cualquier evento o celebración familiar.

Esperamos habertelo puesto un poco más fácil y tengas ya en mente el regalo perfecto para el Día de la Madre. Te esperamos en nuestras tiendas con estas y mil ideas más.

Escribir un comentario