hi res 18104766 MDL FNT

 

Tenemos el puente de mayo a la vuelta de la esquina. Una primera toma de contacto con la playa, una escapada a alguna capital europea o unos días de retiro en el campo. Sea cual sea tu plan hay básicos que no pueden faltar en tu maleta. ¿Ya sabes qué te vas a llevar? En estas fechas en las que el tiempo es tan cambiante, toca tirar de accesorios prácticos pero sin perder el estilo. Aquí tienes una Checklist perfecta para que no te falte de nada. ¡Te lo ponemos en bandeja!

 

Gafas JORDAAN "Unicorn" de Mr. Boho

El modelo de gafas más clásico de la marca Mr. Boho pero, esta vez, a todo color. El modelo "Unicorn" representa lo más simple y representativo del modelo Jordaan pero con un toque de color que dará más vida a cualquiera de tus looks. 

 

Gafas Jordaan de Mr. Boho

Taza "Felix X Scotch" de Scotch & Soda

Estas tazas tan molonas de Scotch & Soda ya han aterrizado en nuestra tienda Kets. Se trata de unas tazas que la marca holandesa ha lanzado con motivo de la colección cápsula "Felix X Scotch" esta última temporada. Nos gustan tanto que no podemos quedarnos sólo con una. Un café en tu casa de vacaciones con vistas al mar sabe mejor en una taza así de bonita.

 

Taza Felix X Scotch de Scotch & Soda

Gorra VELOCITATEM COMPANY de Edmmond

Los deportes de riesgo, la velocidad y las trucker son algunas de las grandes pasiones de la marca Edmmond. Para esta última temporada, sus ya icónicas gorras presentan nuevos modelos ante los que hemos caído rendidos. Perfectas para protegerte del sol cuando las temperaturas aprieten. Ideal para un toque de color a tus looks y a los de tu chico.

 

Gorra VELOCITATEM COMPANY de Edmmond

 

Bolsa de algodón de Maison Scotch

Cada vez son más los que apuestan por las bolsas de algodón como el complemento perfecto para el día a día. Son útiles, prácticas y respetan el medio ambiente. ¿Se puede pedir más para un bolso que nos acompañe en los días de turismo? Una de nuestras favoritas es esta de Scotch and Soda, está fabricada en algodón de primera calidad y cuenta con un estampado "navy" que tanto nos gusta para los meses de buen tiempo.

 

 

Bolsa de algodón de Scotch and Soda

 

Sombrero impermeable Rains

Si la lluvia te sorprende en vacaciones, ten a mano el sombrero impermeable de la marca danesa Rains. Inspirado en el sombrero de ala ancha empleado por los equipos militares, este práctico accesorio está fabricado en un material "water-resistant" con acabado mate y cuenta con un práctico lazo para la barbilla (y que tu sombrero no salga volando).

 

Waterproof Boonie Hat de Rains

 

Pásate por nuestra tienda Kets y hazte con estos cinco accesorios antes de cerrar tu maleta de vacaciones.

Escribir un comentario